miércoles, 20 de enero de 2016

The Best Fashion Doll // Resultados!




Oliwiis! Bueno muchas gracias a las chicas que mandaron los outfits que fueron 18 , y las que no enviaron que fueron 21 así que quedan eliminadas :/ Pero bueno vamos a ver los outfits

Anika P

Mmmm la verdad si se parecen bastante las prendas , aunque el poleron no tanto , pero te entiendo que no hayan polerones así ñ.ñ



Amalia8rocio

Si se parecen , la verdad hiciste un muy buen outfit y la ropa es igualita xD

10/10

Anaolvera1232

El outfit sí es parecido me encanta por que es muy sencillo y se parece ñ.ñ , Bueno y las facciones también son parecidas , Pero solo era tomado en cuenta el outfit ñ.ñ , Bueno los ojos estan un poco más arriba y las cejas tambien pero bueno son detalles ñ.ñ

10/10

ariel123a

Jajajaja este outfit me dio gracia por los pantalones , y luego vi el tuyo y me encanto que creatividad xD te juro que me encanto y los zapatos son igualitos es perfecto ;)

10/10

Danny_1223

Este outfit me encanta ñ.ñ es muy parecido , muy buena elección en las prendas son las adecuadas para la foto ñ.ñ y te entiendo en los zapatos , son los más parecidos :D

10/10

Dulce.barbie

Pero que pasa que los outfit son demasiado parecido a las fotos que eligen xD , Linda que decirte solo una palabra perfecto xD osea la chaqueta el top la falda TODO se parece te felicito :3

10/10

fran 960


La polera creo que fue la indicada , por que en stardoll es difícil encontrar una polera así , los shorts si se parecen esta todo muy bien :3

9/10

gabriela_lorde

El bolso si s eparece , pero elegiria otros pantalones un poquito más ancho , por que sí hay en SD y las botas o zapatillas como que más o menos sabes xD La camisa esta perfecta

7/10

gatuniti

Haber no se le ve la polera así que no se como evaluarla , Los pantalones si se parecen por que si se ven como esas estrellitas en el muslo , los zapatos también se parecen , Pero La cantante no tiene una polera tiene un poleron , por que se ve como la tirita que tienen los polerones , así que pues si esta bien aunque no se ve la ''polera''

8/10

Hillarisita

Se nota que te fuiste a lo más fácil lo cual no me agrada mucho , osea esas prendas ya están en SD y haber ya me entiendes no? osea no lo paso.

3/10 por el esfuerzo de ponerle las 3 prendas

isabela01bella

Mmmmm ni te diste el tiempo de buscar la falda ni  los zapatos , por que sí están en SD  Lo unico que se parece es el bolso y el top , y ademas elegiste a una famosa en SD es obvio que las prendas van a estar...

3/10

lanegrasa3

El vestido se parece ñ.ñ pero el bolso no es gordito es como una carta no se si me entiendes xD los zapatos te entiendo que no hayan así en SD y las facciones son muy pero muy buenas , parecidas ñ.ñ

8/10

lissilinda122

No te anotaste en el concurso pero si mandaste la imagen (? asdjaskldj pero bueno te felicito , por que las prendas son iguales aunque las votas no las veo )?

9/10

Lookiilla

Mmmm creo que esta foto la usaste en otro concurso no? por que yo me acuerdo de ese outfit lo vi en un lado xD pero no estoy segura , la verdad que decirte es igual xD

10/10

luulihoran

jajaja , me hizo gracia este outfit , me gusta ñ.ñ las prendas son iguales

10/10

Nachi14

Me encanta *0* es perfecto

10/10

PauDeMg.

esta muy parecido te felicito ñ.ñ

10/10

queendoll639

Emi! jajajaja que decirte como siempre todo perfecto xD me encanta todo osea es Hermoso ñ.ñ

10/10

Sofi swag

Mmmm esta bien , pero yo le cambiaría los pantalones , por que si hay pantalones así en SD

9/10


Bueno chicas , hay outfits muy buenas y otros no tantos

Las que no pasaron:

Hillarisita
isabela01bella


Bueno quedaron 16 chicas! Más tarde subiré la 2 Fase ñ.ñ

¿Que quieren para la segunda fase?

Las quiero! Chaiis! // naxagalda

20 comentarios:

  1. Jajaja muchas gracias, si estan las botas pero me falto ponerla imagen completa esq era demasiado grande y tube que cortarla, pero igual muchas gracias.
    Doll:Lissilinda122

    ResponderEliminar
  2. Hola naxagalda el concurso la verdad es muy entretenido el de luulihoran me mató de risa, solo quería hacer una observación, veo que a muchas participantes les pusiste "10" y es tu concurso obviamente solo que para hacerlo interesante sería genial que fueras eliminando mas dolls ya que unas se van por el camino fácil, como dices y los oufits se pueden conseguir fácilmente en muchos blogs.

    PD: los de Lookiilla, Queen y el de avril son muy geniales
    FUERA DE QUILOMBO, SOLO ES OPINIÓN PERSONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , Es que linda todos los outfits estaban muuuuy buenas ñ.ñ

      Eliminar
    2. Todos los outfits salieron exelentes :/ no crees que naxagalda iso lo que pudo, y la proxima deja tu nombre.

      Eliminar
    3. Todos los outfits salieron exelentes :/ no crees que naxagalda iso lo que pudo, y la proxima deja tu nombre.

      Eliminar
  3. Jjaja grachias:33 Se que hay pantalones asi en SD pero en la starplaza no u-u Tengo unos jeans iguales pero en el armario, pero parte de la ropa no la tenia en el armario xD Igual gracias *-* Sisisi 2 faseee :'D

    ResponderEliminar
  4. Alguna idea para la 2 fase: Crear un look con lo que tenemos en nuestro armario o star plaza sobre algun tema que des, pueden ser 3 temas, osea 3 looks y asi, kcyo, ideas (?)

    ResponderEliminar
  5. RT al comentario de SofiSwag djfhg

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he participado en concursos de imitación y traté de copiarla lo más que pude desde mi punto, pero no sé si alguien habrá hecho lo mismo y fue mera coincidencia XD.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo había mandado mi look y no aparece, soy Gyuuly85 y mi look era de Gigi Hadid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No linda , no me aparece tu mail , o lo enviaste mal :/

      Eliminar
    2. Lo envié a este mail hace dos días: naxagalda.stardolleras@gmail.com
      Estaba bien?
      En fin, no importa jaja

      Eliminar
  8. yey, 8/10 es un buen puntaje 7w7 aca en argentina una polera es como un sueter con cuello alto, asi que no pude entender tu reseña 7n7 igual no pude encontrar otro outfit que tenga ropa medianamente parecida en starplaza (el unico que era perfecto, me dijiste que era trampa 7o7) e intente buscar mas fotos para ver si encontraba una con el mismo look pero que se vea la remera, pero en esa secion de fotos solo se saco 3 fotos con 2 looks... adivina con cual solo se saco una :D (frutabida)

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias belleza ♡
    Felicidades a todas. Y a las que no pasaron también, porque al menos hicieron el outfit.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Todas se rieron de mi outfit, que maldad jajajaja. Ya quiero la segunda fase!!! la verdad que me diverti muchisimo haciendolo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html