martes, 23 de febrero de 2016

ACTUALIZACIÓN | ¡Habitaciones extra a SC! ♡


¡Buen día preciosas! ♡ Fiuuuuf, hace muchísimo no escribía, pero la universidad me está comiendo viva. Vuelvo para traerles una actualización más, algo bueno entre tanta avaricia de stardoll últimamente. Las primeras habitaciones básicas, que antes costaban 99 SD, tienen un nuevo precio de 300 SC!!



¿Qué les parece? A mi me encanta pues no tenía estas habitaciones, pero... me parece bastante injusto con quienes ya habían pagado 99 SD. En cualquier caso, si pueden comprarlas les aconsejo que lo hagan, no sea que stardoll se arrepienta. ^-^

¡Un beso!


5 comentarios:

  1. Seguro Cherrydaboo hackeó stardoll,Callie es muy tacaña para hacer eso :v (es sarcasmo)

    ResponderEliminar
  2. Esto esta muy raro. Pero bueno ¡GENIAAAAAL!

    ResponderEliminar
  3. Funciona con la primera compra y la siguiente ya figura con el precio de 99sd el par. Acabo de entrar para comprarlas :) una buena noticia luego de aquella sobre el salón de belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del salon de belleza nunca se me actualizo a mi xDD Y eso que en mi doll noob ando como en nivel 9 :'u

      Eliminar
    2. La del salon de belleza nunca se me actualizo a mi xDD Y eso que en mi doll noob ando como en nivel 9 :'u

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html