martes, 23 de febrero de 2016

Analizando al coverboy #3: argintAurit


¡Hola chicas!
Como todos los días hoy también vengo con la seccion que trata de analizar a la Covergirl solo que el día de hoy, es un Coverboy.

El Coverboy del dia de hoy es argintAurit
El es de Serbia, juega en Stardoll desde el 2014. Es royalty y nivel 67.


Doll
Las que me conocen saben que este estilo medio “chico malo” no me termina de convencer, pero es que este me convence menos aun. No me gusta, y no hay vueltas. Y entiendo que es un estilo un tanto dificil de llevar, pero no me convence. No me gustan los graficos de las prendas. Y como veran la “camiseta rota” es echa en Stardesign.

Maquillaje
Las facciones de la cara me gustan mucho. Me gusta la barba. pero no me gusta y para nada, el pelo. Me gusta la idea del degrade pero no me gusta donde esta hecho. Y tampoco me gusta mucho el largo del pelo. Ni el flequillo que le ocupa toda la cara.

Suite
No me gusta tampoco. Jajajaj, no se enojen si estoy siendo demasiado critica, solo que siento que no se merecía ganar el Coverboy, ¿me entienden?


Bien, espero les haya gustado este post.
Nos leemos en el siguiente.
Por cierto, ¿quieren saber mi top 5 de series favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html