domingo, 21 de febrero de 2016

Analizando a la covergirl #1: 1997sendy1997


¡Hola a todas!
El día de hoy traigo esta nueva sección en la que vamos a analizar a la covergirl. Si no entienden mucho quedense a leer :)
Antes que nada, voy a hacer spam (jajajaj lo siento, es que estoy demasiado ilusionada con mi blog) 

Ahora si, vamos allá con la Covergirl
La Covergirl del dia de hoy es 1997sendy1997
(click en su nombre para ir a su suite)
Es de Turquía y esta en Stardoll hace 6 años y medio ya. Es royalty y nivel 107.

Outfit
Es un total outfit negro, desde mi punto de vista esta muy sobrecargado, y no me gusta.

La prenda joya en el outfit es este abrigo de Callie's Picks (que por cierto, ya no esta disponible, por si lo querian saber) 

Maquillaje
(click en la imagen para agrandarla si quieren)
El maquillaje si me parece acertado, ya que al ser un look total negro, unos labios de ese color quedan muy bien. El peinado y el color del pelo también me gustan porque contrastan con el negro del outfit.

Suite

Creo que la suite combina perfecto con el outfit. Me parece una suite muy elegante, y muy bien lograda con los maniquies y sus respectivos looks. Algo que también me fascina son las vistas de Paris.

¿Ustedes que opinan de esta Covergirl?
Me pueden dejar en los comentarios y en la sección siguiente apareceran sus opiniones :)

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Me parece una doll super talentosa. El diseño que envió a SNTA está genial y su dollie luce bastante linda, aunque concuerdo con el exceso de negro x_X
    Buen post! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta seccion *-* y estoy de acuerdo en lo que escribiste :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html