lunes, 22 de febrero de 2016

Aviso :)

Hola chicas guaponas!
Hoy, les vengo con un aviso.. o más dicho, una preguntilla

¿Hago una entrada de como sacar fotos o tips para el cabello?
Ustedes eligen..
Dejenlo acá en los comentarios..

Todos se quedaron con ganas de ver mi cara completa 7u7
Pero eso jamás pasará!
Pero, les dejo que estoy haciendo ahorita...



Jjujujuj poniendo música, mi papa es Dj, entonces se fueron y me dejaron solita con la compu y sus equipos jujujujju  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y, aca, yo la fea c:
Que "bonita" mi cara de agrandada xddd

¡Recuerden dejar su comentario!
Es muy importante su opinión :)

Xoxo ♥

 



18 comentarios:

  1. Muestra esa cara completa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  2. Jujuj me tenes q amar JUJU ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  3. jhts sigues siendo kawaii desune-chan ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nu tengo la menor de idea de que me hablas :v Desune-chan ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. Desune-chan es un termino japones que ni yo se que significa, pero se que lo e visto en otra parte asi que.. lo copio xDD ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  4. eres horrible pendeja fea, muestra tu cara estupida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja xd Anonimo, malas palabras, algo mas?

      Eliminar
    2. ¿Por que no eres tan audaz de poner tu nombre?

      Eliminar
    3. Ella no es fea. Y si criticas a alguien por su apariencia es porque te sientes feo. Lol
      Es cierto o no? e-e

      Eliminar
    4. Juju es verdad( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  5. :) las criticas aunque sean constrructivas las enscribo en anonimo, pense que no te importaba lo que dijiera, 2 comentario jajajja ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Críticas contructivas? Mamita :'v

      Eliminar
    2. nunca dije que eran constructivas y tu misma te dijiste fea JAJAJAJAJ

      Eliminar
    3. Ni me importa, total no me ofende, decrime fea a mi mísma.
      Me puedo decir todo lo que yo quiera. Total, no me ofende.

      Eliminar
  6. Loliiiichiiiiiiiii, no leas al anonimo feito 7u7 Eres besha, por fuera y por dentro, pal lado pa arriba pa abajo ahrre xDDD. 7u7 lo que importa es que sos buenisima persona y Lenny te jama al igual que todas las chikiz ahrre ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ni caso les hago.
      Se creen los mejores crticando, y aparte, en anónimo XD
      Oh lenny( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html