viernes, 12 de febrero de 2016

Favoritos: Velvet Orchid


Hola hola :3, como estan? yo muy bien ^^, bueno, como bien dice el titulo hoy les mostrare mis favoritos de Velvet Orchid, la verdad de esta tienda no tengo tantos articulos, pero de todas formas las prendas que hay en esta tienda.. tampoco son mis favoritos, pero igual hay cosas que me traen loca dhfg como por ejemplo 

Estos botines la verdad me tienen enamorada <3 me encantan dfkjhg, pero bue lo importante... Los favoritos de los articulos nuevos:


Bueno, estos son mis favoritos, el vestido me encanto por el collar que tiene (se que no es collar pero parece :v) y hace que el vestido se vea bonis :p, el sweater me encanto por todo xD, el bolso tambien por la transparencia que puede hacer a un outfit casual :3, los botines no son mis favoritos... pero combinarlos bien se veran muy lindis... y la polera solamente me encanto xD.

Bueno... estos son mis favoritos de esta tienda que sinceramente no siempre tiene articulos llamativos (al menos para mi), y casi siempre suelo comprar zapatos o vestidos... esta coleccion me encanto ya que tiene articulos lindos que pueden hacer un outfit facilmente y aparte se pueden combinar casi todo xdd... 

Hasta aqui el post de hoy ^^ les dejo esta cancion que me encanta para cuando voy de viaje sjdhg



Adios <3

       



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html