martes, 16 de febrero de 2016

Intentaron hackearme...

¡Hola a todass!
¿Cómo andan?
Bueno, se ve que hoy es un día bastante pesado de parte de las hackers...
Como dice el título, una niña ha tratado de estafarme, de la típica manera antigua y absurda...
Acá les dejo el chat:
Y acá la captura de pantalla:
Bien, el resto de la conversación son insultos míos en inglés.
Lo que esta dollie pretendía era que yo cambie mi correo electrónico así ella tiene acceso a mi cuenta y es como se adueña de ella.  Realmente me da tanta rabia que haya gente que haga estas cosas, no saben como me pone...
Si me ayudan a reportar a esta dollie sería fantástico.
Evitemos que alguna niña inocente caiga con este tipo de personas inmundas!!
Eso es todo chicas...
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. coñhio de la madre con las hackers

    ResponderEliminar
  2. Hay un grupo de estafadoras (digo estafadoras porque hackers saben de programación y todo) que son Royalties italianas,y envian broadcasts diciendo "Free 1000 sd presentation" Y luego en su presentacion ponen un link que te lleva a un blog de Wix que te pide tu contraseña pero supuestamente "solo funciona" si eres SS o royalty e-e lo más bizarro es que siempre andan haciendo spam por ahi,y ¿STARDOLL NO HACE NADA?
    Aún así,yo le envié un mensaje a una doll conocida que habla en inglés que está en contra de las hackers y si recuerdo bien era del Staff o algo así,y conseguimos gente que la denunció a la estafdora ¿Que hizo Stardoll? LE BORRÓ LA PRESENTACION :/ Ni siquiera la eliminó o suspendió. Parece que no les convenía sacarse a una clienta... u-u

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html