domingo, 21 de febrero de 2016

ME A PASADO ALGO MUY EXTRAÑO


Hola!, bueno como dice el titulo... me paso algo muy extraño, tanto que sigo impactada...


Ven el NCG?, me lo gane y no entiendo como ._. la verdad es que no hice campaña para nada, pocas chicas me han visitado y solo tengo 3 comentarios en mi libro de visita...




Alguien me lo podria explicar? D: Quede loca en serio con lo que paso, osea... hoy entre a sd y me encontre con esto:


Saben que lo vi y grite ''QUE?!'' osea... ni me lo esperaba D: en serio quiero que alguien me lo explique xDD.. pense que era bug de stardoll pero cuando vi el trofeo quede... plop... en serio kjsafhg oh x-x Aun sigo sorprendida ._. pss... si ustedes se pusieron de acuerdo o algo gracias (?, pero yo ni si quiera hice campaña D: no se que paso -u- espero que alguna sepa jkdshg bue... eso a sido todo :'v gracias por leer, adios <3

*Si a alguien le a pasado esto comentenlo abajo, porque la verdad esto nunca me habia pasado ._.*



11 comentarios:

  1. Tienes un montón de suerteee! Yo una vez hice campaña y no gane u-u felicidades(? xD

    ResponderEliminar
  2. hay veces que stardoll decide a la covergirl, ya paso que una piba cuyo ultimo visitante fue hace 3 meses y gano CG no NCG, no depende de los votos :c

    ResponderEliminar
  3. Puede ser como dice Valen o tambien esto: Que tu pais no haya tenido mucha actividad con las campañas en el dia anterior y stardoll elige aleatoriamente xD. Una amiga mia de stardoll tambien le paso, se conecto y vio el premio y ni campaña habia hecho, y ella re KEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjfgh gracias de todas formas por decirmelo, porque si no fuera por ustedes seguiria con cara de tonta viendo el premio xD

      Eliminar
  4. A Nicole le pasó, ella era del país Uruguay y sin hacer campaña ni nada se ganó el premio, mi teoría es debido a la poca actividad, y tal vez esas 10 personas que te visitaron votaron 5/5 y con eso ya le bastó a Stardoll como para que seas la NCG xDD
    De todos modos felicitaciones! Muy merecido ♥

    ResponderEliminar
  5. hola soy azulblues enviame la solicitud y no es un bug ganaste por que tu pais es poco activo y por eso felicidades y podes votar para mi covergril grax y besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html