miércoles, 24 de febrero de 2016

Mini aviso


Hola hola!, como estan?, yo bien:3.. bueno, son las 11:23 PM aqui en Chile y se preguntaran (se que no pero eso quiero creer :'v) ¿Que hace dulce.barbie a esa hora aun de pie?... bueno xD, aparte de que estoy viendo el festival, osea, estoy esperando a la humorista de hoy... ahora esta alejandro sanz :v... acabo de terminar de exportar el video de mañana, lo hice de Stardesign Decor, ya se que una me pidio de Stardedesign hair, pero no tengo la mas minima idea de hacer peinados -u-... PERO! ojo, estoy trabajando en mi cuenta de Cosplays8 (Click para visitar)... obviamente haciendo un cosplay xd... ya tengo una parte hecha y les dejo en lo que estoy trabajando:





Si, LeBlanc una vez mas xD... pero bueno, esto lo veran en mas o menos una semana que sera lo que me demore en hacerlo completo, y eso xdd... Oh y casi se me olvida, las que me comentaron que querian sus dibujos, ire dia a dia haciendo una, ya que de verdad hacer dollies se me hace una tarea super facil, pero bueno... gracias por sus comentarios akjhf no les respondi porque casi todas me dijeron lo mismo xD... les agradezco el apoyo <3... asi que estare un poco desactiva esta semana por eso... por el cosplay y los dibujos... asi que si ven un outfit mal combinado, ya sabran porque xDD... Asi que eso! muchas gracias y nos vemos mañana ^^ Adios <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html