lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevo: Furry Friends

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va todo?
Pos yo acá muriendo del calor porque SE ME ROMPIÓ EL AIRE ACONDICIONADOR, ¿CÓMO PRETENDEN QUE VIVA? lol me calmo c:
Pero en serio, hace un calor de la severa madre Juanita...
En fin, a lo que vine xD
Tenemos una nueva colección en la tienda Furry Friends:
Bueno, yo muy fanática de esta tienda no soy, es decir, no soy muy de decorar mi suite, ustedes se habrán dado cuenta xD
Aunque algunos animalitos me parecieron bastante tiernos...
En fin, por si les interesa la tienda les dejo el link:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR)
En fin, nos vemos en la próxima
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html