viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo: Velvet Orchid

Hola a todaaaas!
Yay, luego de un intenso debate anoche *emoji de fuego* Stardoll ya ha publicado la misteriosa colección...
Así que, todas las que dijeron Velvet Orchid tuvieron la razón ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La colección es un único piso. Los precios varían desde 18 a 8 stardollars y dos prendas a starcoins (una es para Royaltys).
En fin, los gráficos se pasan de bonitos, pero en mi opinión los protagónicos son los tops. 
Acá les dejo mis favoritos:
¿Qué les pareció todo?
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de las texturas tipo vinil de las medias y del abrigo ♥ y ni qué decir de las botas de hombre, yo me había quedado triste de no tener las de Antidote jkdhskjad y ahora sacan esas OuQ

    ResponderEliminar
  2. KOÑHIO DE LA MADRE :o QUE HERMOSAS PRENDAS

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html