sábado, 13 de febrero de 2016

OFTD #113

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan mis bebés?
Bueno, mil disculpas por no haber subido el OFTD ayer D:
Así que les dejo el de hoy ♥
No chicas, no me hice un cambio de look xD
Simplemente intercambié wigs por un día 7u7
Bueno, hoy después de 100 años, he reunido 4 de mis prendas preferidas en un solo outfit. Me siento Newton (?
Les cuento, hoy combiné la falda Dior que hacía años no veía la luz del sol, la doro pero la he usado 3 veces en toda mi vida... arriba coloqué mi top preferido con estampa de flores, porque si analizamos, todo es básico, con colores blanco y negro y como excepción el top (estoy tratando de concentrarme pero mi mamá me llama para ir a comer -_-)
En fin, le agregué un choker dorado que  haga juego con los detalles de mis hermosos Valentino ♥
Yo digo que son los mejores zapatos en la historia de Stardoll.
En fin, para seguir el hilo del estilo, si o si debía haber un clutch ¿No es así? Jajaja.
Este outfit lo usaría para ir algún evento semi-formal, ya sea una muestra de arte, salir a comer con tu boyfriend ♥, etc...
¿Les gustó?
¡Saludos!


11 comentarios:

  1. Esta muy bonito! :D
    Una pregunta, el top sigue a la venta en starplaza?

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermosoo!! Puedo preguntarte de que se trata eso de intercambiar wigs? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambiar wigs es cuando le prestas un peinadl a una amiga tuya (de confianza) y ella a vos. Las wigs se reservan en el bazaar, pero hay que tener cuidado de que nunca te estafen y te terminen robando!!

      Eliminar
    2. Si me lo imaginaba! Es una idea genial!

      Eliminar
    3. Si me lo imaginaba! Es una idea genial!

      Eliminar
  3. Queendoll se ve mas linda weraa.n. esa wig le queda 100/100 xo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el outfit!
    PD: estás mas o menos como yo comiendo a esa hora, jaja! :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html