lunes, 15 de febrero de 2016

OFTD #115

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan? Espero que muy muy bien!
Bueno, les traigo el outfit del día, disfruten! :)
Yay! Compre ese Iphone que tanto me gustaba *-*
Verán, hoy estuve super complicada para elegir mi outfit, necesitaba encontrar prendas que puedan llevar la onda del móvil, es decir, si no fuese por su carcasa/funda de gatito, podría crear un outfit más formal, pero tuve que encontrar la salida sin lucir kawaii (que es la temática de la tienda Sunny Bunny).
Hoy quiero aprovechar para darles un consejo importante; cada vez que combinamos los zapatos con el color de la blusa/remera será un ERROR. Si se fijan en mi outfit hubiese quedado mal poner zapatos blancos, pero ojo, siempre y cuando el top no sea el centro de atención, ya que en este outfit he creado una capa (el abrigo), si no lo tuviera tal vez los zapatos si irían mejor, pero no al 100%.
En fin, ese fue otro de mis consejos y secretos a la hora de vestir. Espero que disfruten mucho esta sección tanto como yo ♥
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Justo en el kokoro Queen :'v Ya se que combinar el top con los zapatos a veces es un error... pero para mi no lo es TTvTT... Siempre lo e hecho asi y la verdad quedan muy bien los outfits... :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho que clase de tops, si tienes un abrigo encima, los accesorios, los pantalones. No di un claro ejemplo pero ya se los explicaré mejor xDD

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html