viernes, 19 de febrero de 2016

OFTD #117

¡Hola a todaaas!
Yay, después de dos días, les traigo finalmente el OFTD.
Acá se los dejo amores ♥
Conseguí la falda de Taylor *grito de espartano* 
Bueno, como dije en la entrada anterior, me decepciona mucho ese hueco entre la pierna y la falda, se me hace incómodo, y mucho xD
Les cuento que se me hizo super difícil combinar esta falda, ya que el top naranja estaba agotado, entonces me probé todo lo posible en mi guardaropas.
El negro no iba con esta falda, opacaba mucho, y luego me di cuenta que no tenía ningún top blanco!!! Hasta queeee, chan chan chan, el top de Couture me salvó el pellejo...
Hoy agregué color madera 7u7. Puse esos tacones que poco a poco se convierten en mis favoritos.
No agregué clutch ya que lo vi bastante bien así de sencillo, la falda en tan abundante que no hace falta agregar mucho.
Y eso sería todo por hoy hermosas, nos vemos luego.
¡Saludos!


8 comentarios:

  1. Me puse la falda de taylor y nosabia con que top combinarlo D: tampoco tenia un top blanco busqué en todo el armario de mi doll, por ahora le puse un top negro con rayas blancas mientras encuentro un top en starplaza. :D

    ResponderEliminar
  2. La falda combina o con su mismo color o el blanco, o el naranja (como el top que viene en el outfit de young hollywood) Muy zezi 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo en realidad estaba re triste porque quería el top más que nada xd

      Eliminar
    2. En el starbazaar ya lo empezaran a vender, si lo veo barato en algún lugar o lo ves barato compralooooooooooo sin dudarlo, fue lo que más rapido se acabo D:

      Eliminar
  3. Emily, si vas a catálogo, aparece el top

    ResponderEliminar
  4. http://www.sdcdn.com/contentfeed/s/2/982/2982502.jpg

    Emily! encontré la forma de combinar la falda sin el top de Taylor :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html