sábado, 20 de febrero de 2016

OFTD #118

¡Hey Revolutioneeers!
Al fin, mi querido y amado Sábado ha llegado *.*
Bueno, les cuento que hace 10 minutos me he levanto, es decir a las 14:00 PM, por poco mi mamá no me tira agua fría en la cabeza xD
En fin, les traigo el OFTD número 118 'O'
Las puse muy cerca a mi doll y su gemela ._.
Bueno, hoy después de 100 sesiones, estoy usando una vez más este adorable abrigo color rosa. Verán, ustedes saben que yo y lo kawaii no somos compatibles, pero siempre algo de ese estilo hay en mis outfits, por eso para que no sea tan kawaii todo, le puse los ripped jeans de siempre *-*
Yo debo decir que AMO todos los jeans que Stardoll me ha dado gratis, como el de Bunny Hop que lo he usado hasta morir y ahora este, sinceramente es uno de mis favoritos.
Bueno, hoy no agregué clutch, ni bolso, ni mochila, nada de nada. Creo que se ve mejor así sencillo...
En fin hermosas, espero que les haya gustado el outfit. Luego de ver la entrada de Loli se me ocurrió subir un outfit mio que usaría en alguna fiesta, pero la verdad no sé xD
Jajaja, bueno, las dejo hermosas.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html