lunes, 22 de febrero de 2016

OFTD #119

Hola a todaaas 7u7
Acá Emily reportándose bien de temprano (algo fuera de lo común).
En fin, vengo con el OFTD que ayer no lo publiqué ;c
Acá se los dejo:
Dejenme decirles que es otro de mis outfits favoritos.
Desde siempre he amado ese saco que Stardoll daba gratis en el gift-o-meter, se me hace bastante fácil combinarlo, su forma ayuda mucho a dar un estilo a tu look y el color es hermoso.
Combiné tonos pasteles (rosa y celeste) más la compañía de pantalones blancos, para que resulte leve le agregué mis tacones favoritos marrones que hacen juego con el cinto, ayuda mucho para que el outfit no se nos vaya de las manos y sea muy claro.
Por último agregué un collar que no suelo hacerlo ya que nunca encuentro el ideal. Me pareció muy buena idea utilizarlo hoy ya que le da un aire más arreglado. Los detalles son la clave.
Este outfit se me hizo muy para trabajo de oficina o  reunión laboral.
¿Les ha gustado? A mi me ha encantado ♥
¡Saludos!

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html