lunes, 29 de febrero de 2016

OFTD #124

¡Hola a todaaas!
En una semana comienzo las clases chicas, vayan preparando los pañuelos :'c (?
Bueno, les he preparado el OFTD, disfruten!
Bueno, hoy preparé un outfit super diferente a los que hago usualmente.
Si podrán reconocer, estoy usando los jeans de la nueva colección Original Future, los cuales estaba esperando hace mucho!! En realidad los quería más así:
Pero algo es algo xD
Y bueno, intenté hacer un poco de street style. Fue mi mejor intento...
Dejenme decirles que es la segunda vez en toda mi vida que uso esa chaqueta, la verdad ni se por qué la compré jajaja.
En fin, no he agregado accesorios ya que luce bien así de simple, además accesorios para este tipo de outfits no tengo x'D bida kruel.
Y bueno chicas, eso ha sido todo.
¡Saludos!

PD: Este es el outfit 1-2-3 xD

2 comentarios:

  1. Combinaste los zapatos con la blusa!! :O jajaja

    ResponderEliminar
  2. No es muy mi estilo pero la verdad lo cambiaste muy bien!
    PD: yo ya empecé las clases hoy :,v

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html