sábado, 20 de febrero de 2016

Outfit del dia #13 + Aviso


Hola!, como estan? yo bien ^^ pues, hoy toca el Outfit del dia... y pss.. aqui lo tienen xD:


Bueno, aqui como veran ocupe los mismos tacones que en el outfit anterior... ya que en cuanto salio la coleccion de The JetSet, vi esos tacones y quede ''in love'' sjkhjf... entonces los quise combinar con algo mas emmm... sofisticado, pero en mi armario no hay tanto que elegir de ese tipo -w-... asi que lo combine con ese top largo (que la verdad es un vestido porque me aparece en la seccion de vestidos :v) y le puse esos Jeans que me encantan un monton... volvi a usar esa cartera de Gucci que tanto me gusta y bueno... asi quedo :3.

Este outfit yo lo catalogo como para salir con amigas al cine o ir a comer con tus amigas y todo xD.. le da un toque mas light al outfit la... poleravestido(? que es por lo que lo catalogo de esa manera :3

No se olviden de votar si les gusto o no el outfit de hoy con estos botoncitos ^^:


~Aviso

Pues bueno!... hare un video sobre como hice este outfit de Strike A Pose... 



Y lo subire un poco mas tarde ^^ Para que esten atentas al blog :3... Nos vemos mas tarde! <3 adios



6 comentarios:

  1. Mija, ya todas sabemos como hacerlo con solo ver las prendas, deja de dartela de importante por dios, escribe de algo menos aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ira vi tu comentario lo ultimo que vos dijiste estuvo muy fuerte por favor más respeto con todas ^^

      Eliminar
    2. Laura no me parecio bueno tu comentario :/, como dices (Si no te importa su opinion) no le hagas caso, pero decir eso es demasiado feo y malo :c, a mi no me gustaria si se metieran con mi familia y me inmagino que al anonimo tampoco, mas respeto, no le hagas caso a los anonimos, solo les gusta criticar, pero tampoco tienes que responder de esa manera.

      Eliminar
    3. Si lo se, lo ultimo lo escribio mi hermana, ya le estaba regañando por eso xd... yo escribi hasta lo de ''vete a otra parte'' deje la compu abierta para ir a ayudar a mi abuela y lo envio...Ahora que vine a ver los comentarios me di cuenta de esto. Lo reenviare y pondre lo que realmente queria enviar... Lo siento si mi hermana causo alguna molestia :s

      Eliminar
    4. Emm.. mira, si no quieres verlo no lo veas, si no quieres leer lo que hago, no lo leas... Y si quieres fastidiar a alguien, porfavor vete a otra parte.

      Eliminar
    5. ahhh tranquila ;) los errores siempre pasan, exelente entrada♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html