lunes, 22 de febrero de 2016

Outfit del dia #14


Hola! :3 como estan? yo muy bien ^^... bueno, hoy les traigo el outfit del dia :3


Bueno, esta vez no hice la copia de Queen (la clon) porque estoy recien haciendo el post y me da pereza editar las fotos xD... pero bueno, adivinen quien volvio a su outfit de vaca :D pos yo xD.. me encanta este outfit ya que se supone que es un tributo al outfit de vaca de ariana (o eso quiero creer xD), ps me lo pongo, combine esta vez tambien la falda con los cuernos y la polera con los zapatos, igual que siempre... y bueno xd, este es mi outift del dia -u-

Ahora les explicare la razon por la cual no tuve tiempo para organizar el outfit del dia, y obviamente quiero su opinion xd por algo les digo. Bueno el sabado cuando subi el video y el outfit del dia, me di cuenta que mi canal de yt lo tengo muy olvidado (por que no les e contado que queria iniciar un canal solo de stardoll en donde hare lo mismo que aca, pero mas cosas aun) entonces estuve todo el dia sabado y domingo editando mi portada y viendo mas cosas de mi suite de donde sacar un video xd... asi que primero, queria pedirles si se pueden suscribir a mi canal, solo cliqueen aqui y seran redirigidas a el para suscribirse ^^. 

Bueno, esta es la portada:


¿Les gusta :3?. Bueno, quiero hacer un video para el jueves y quiero que ustedes decidan de que hacerlo, tengo preparado un Daily makeup, pero primero quiero saber lo que ustedes quieren ^^, algun consejo, o algun DIY lo que ustedes quieran, comenten entre estas 3 cosas y las hare con mucho gusto ^^

-Mi Daily Makeup

-Algun diseño en Stardesing

-Cambios de look 

Ahi vere lo que quieren y el miercoles hare conteo de votos, y dire que es lo que hare, para el jueves tener el video hecho :3... asi que eso seria todo!, comenten y voten si les gusto el banner y el outfit del dia con estos botones:


Y muchas gracias por leer ^^ nos vemos mañana, adios <3






1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html