sábado, 20 de febrero de 2016

Outfits de la semana #6


Hola chicas, el día de hoy traigo los outfits de la semana.
También decirles que hay una nueva entrada en mi blog http://podesencontrarmeaqui.blogspot.com.uy/
Se pueden pasar, seguirlo y comentar :)

Ahora si, a lo que íbamos.

Lunes
Para el lunes opte por un outfit simple para combinar esa chaqueta de plumas que tanto amo. De verdad, estoy completamente enamorada, los colores van a la perfección y me encantan como queda en mi doll.

Martes
 
El outfit del martes es muy simple. Tiene un aspecto medio deportivo con ese buzo en la cintura. Y me pareció una buena oportunidad para estrenar mi bolso de chanel que tanto adoro y nunca había usado.

Mimimiercoles
 
Este conjunto como verán es bastante elegante. Me encanta como quedan las prendas. Los pantalones abiertos como ya sabrán se usan un montón y en especial amo este estampado. Aunque tengo que admitir que a la hora de elegir un calzado me costo un poco pero creo que conseguí el aspecto final que quería.

Jueves
El outfit del jueves es bastante parecido al del miércoles. Es como que sigue la misma linea. Unos pantalones del mismo estilo, combinados con un top, y unos zapatos que también me costaron elegir, pero el resultado final me gusta, aunque el otro me gusta mucho mas ya que me parece mas atrevido al usar rojo.

Viernes
El look del viernes fue como que junte cosas medio al azar porque sinceramente no tenia muchas ganas de crear un outfit, pero creo que el resultado esta pasable. La camiseta a rayas es de la nueva colección de Callie y lo mejor de todo es que es a SC.


Espero les hayan gustado los outfits, gracias por leer, un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html