sábado, 13 de febrero de 2016

Playlist febrero ♡

Hola a todas ^-^ 
Hoy publicare algo diferente, espero que no les moleste x)

playlist febrero
1.- lightsaber - exo
2.- if you - bigbang (unas de sus mejores canciones, se las recomiendo^^)
3.- sorry - justin bieber
4.- drag me down - one direction


5.- history - one direction (con este he llorado... y mucho xd)
6.- pillowtalk - zayn malik (son lyrics, entonces no tienen que ver la pinche flor esa)
7.- crazy - 4minute
8.- cheap thrills - sia 
9.- 외침/Scream - EXO's D.O/Kyungsoo 





7 comentarios:

  1. ayayay *3* Ame tu playlist de este mes, todas las canciones ♥

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si Jesús cuando estaba con mi família mi tía me pregunto si le iba a mostrar la canción de Zayn y ahí me quedé callada que vergüenza :'(

      Eliminar
  3. Me encantoo la primera *-*, muy buenas canciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edicion ah: Me encanto ademas de la primera, la de crazy-4minute y la de Sia *q*

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html