miércoles, 17 de febrero de 2016

Real Vs Stardoll..

Holiwis♥
Hoy me eh decidido a hacer un Real vs Stardoll..
Y está vez elegí a la recordada Amy Winehouse..
Pues, se preguntarán por que la elegí a ella, y es por que me a llamado mucho la atención esta recordada actriz, y sobre la nueva documental que lleva por nombre
 ''AMY LA CHICA DETRÁS DEL ÍCONO''
Que está nominada al Oscar por mejor documental, cuenta todo sobre sus mejores momentos de su corta vida al igual que sus problemas emocionales..
Y bueno, y cómo maquillé a mi doll en Stardoll fue así...
(Si si lose, no se parecen, y se preguntarán que rayos hace esa flor ahí, se la coloqué por que se veía linda, hice un esfuezco) :v

En fin, espero que les haya gustado, sí quieren que haga un Real Vs Stardoll, comenten en esta entrada y coloquen el nombre de la Actriz o cantante que les gustaría ♥

5 comentarios:

  1. Muy linda! yo en mi blog de stardoll osea el star blog, hice una entrada de 1 look de una famosa en sd, esta bueno en vez de cuando ver looks de cantantes, famosas y transformarlo en el stardoll, tipo tributo ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, si bueno, esta cantante me gusta mucho y bueno, como tu dices le hice un tributo ♥ ;)

      Eliminar
  2. Está bien maquillada!! Buen trabajo :)
    Yo deseo un Real vs Stardoll de Taylor Swift ,seria un gusto que lo pudieras realizar ^^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html