jueves, 25 de febrero de 2016

Spoilers: LE

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo anda por acá?
Bueno, tengo malas y buenas noticias.
La buena es que mañana sale LE! La mala es que seguro no tenes más stardollars (?
Jajaja mentira, pero lo de Le es verdad x)
Acá les dejo lo que sería la nueva colección:
Creo que me enamoré de ese fondo *-*
No se ustedes, pero hay cosas de esta colección que están para chuparse los dedos xD
Bueno, más vale cargar stardollars así mañana recibimos esta colección con pura pasión (?
En fin chicas, nos vemos en la próxima
¡Saludos!



3 comentarios:

  1. Dije: "hay 4 prendas que me quiero comprar!"
    Hasta que me doy cuenta que no soy SS 7u7
    Jaja están hermosos ^-^

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO SAPPPPPPP 2 SEMANAS ESPERANDO PARA QUE SALGA LE Y NO SAPPPPPPPPPPPPPPP PHUTA BIDAAAAAAAAAA. BUENO, DEBO ADMITIR QUE HAY PRENDAS BONITAS PERO YO QUERÍA SAPPPPPPPP T-T

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de varias prendas! Pero no creo que me alcance para tooodo lo que me gusta :(

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html