domingo, 21 de febrero de 2016

Spoilers

¡Hola a todaaaas!
Si lo sé, me ausenté toda la tarde, perdón chicas u_U
Bueno, debo ser rápida así que les diré que estos artículos estarán pronto en el catálogo. Posiblemente sean los Hot Buys de Marzo, eso ya lo veremos.
En fin, ustedes dirán:
Según yo son los próximos HB ya que son 10 prendas y esa es la cantidad exacta de todos los meses.
En fin, están lindos no?
Mis favoritos son:
últimamente los HB fueron perdiendo prestigio y comenzaron a ser menos atractivos, son prendas bastante extrañas y muy difíciles de combinar...
Bueno chicas, nos vemos en la próxima!
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Los hotbuys ya están feos y honestamente no se comparan a los de antes. Había zapatos y vestidos muchos más lindos. Ahora hacen jeans y vests feos que no se pueden combinar con nada, espero que ojalá cambien :/ Pero estas prendas me parecen lindas para hotbuys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual Eli u_U ya hace bastante que no compro un HB ya que ninguno me convence... pero sinceramente estos me han gustado un poco más

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html