sábado, 20 de febrero de 2016

Stardoll Recomienda..

Hola otra vez! .__.
Antes de empezar quisiera pedirles dos favores inmensos.
Por favor me gustaría que pasaran por mi suite y me dejaran un comentario en mi libro de visitas, de cualquier tema, no importa si es para campañas, lo tengo muy abandonado, nadie me escribe :'( Y el otro favor es si me podrían dejar un ♥ en mi anuario, no lo eh terminado y me faltan 32 corazones para terminar la última tarea... Se los pido de corazón, de antemano gracias!
En la recomendación del día que Stardoll nos izo es ;
 Es un Hotbuys de la tienda Fallen Angel
Cuesta 19 Stardollar (Caro) .-.
En lo personal no me gusto, pero sí deseas comprarlo presiona AQUÍ
Hice un look con esa prenda muy e.e
No sirvo para hacer look góticos u.u
Good Night ♥

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html