sábado, 20 de febrero de 2016

Tutorial Stardesign Hair ☼/Comenten 7u7

Holitas de nuevo chicas :3, en esta entrada quiero su opinion, 
de que video tutorial os gustaria que le haga en stardoll :3
aqui les enseñare algunas de las cositas
que yo hago♥:

1.-♥}FACEMASK♥

Esta no me quedo tan bien xD pero les prometo que voy mejorando :3
la verdad,  es muy facil y eso que yo lo veia
dificil :c

Cuesta:
Lose es medio carito :/

 2.-♥} LABIOS
Estos me encantaron, yo hago unos que llevan dientes, y me quedan preciosos
*-*

Cuesta:

Si lose barato no?

 3.-♥}CABELLO
Este cabello me quedo bastante caro :/, cuando sea ss
talvez lo compre :D

 Cuesta:
Caro no?

 4.-♥}CABELLO #2
Este cabello si me encanto :o y no cuesta tanto como el otro :/

 Cuesta:
hahahahaha me se me sale la baba




 5.-♥}CEJAS
Estan sencillitas y faciles, pero lo mejor es que cuestan:

 Cuesta:
hahahahaha esta baratisimo :o




 6.-♥}hahah,(nose como se llama esta cosa pero la adoro *-*)
estoo me facinaa es para los ojos :D
los hace ver mas resaltados!

 Cuesta:
No esta tan caro para como lo venden xD LO VENDEN COMO A:
30sd cada una :c

 Puse todo y quedo asi :o

Bueno chicas espero les guste la entrada, porfa comenten
para saber cual puedo hacer para un tutorial♥♥

Bye☼


6 comentarios:

  1. Ninguno, estan horrivles to2.

    ResponderEliminar
  2. Haz el de los labios! Me encantaron ♥-♥

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, no todas son ''Star designers''. Estan lindos Danny :3, mis favoritos son los peinados y la cosa de los ojos dsjhf <3 Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  4. Los labios,los peinados,las cejas y esa cosa de los ojos me fascinaron ,estarían buenos para un tutorial ^^

    ResponderEliminar
  5. Se ven medio raros, pero quien soy yo para juzgar? si lo que hago es peor v: (si tiene curiosidad, mis creaciones están en mi presentación). siempre con práctica se mejora ^-^ y no le hagas caso al anónimo v:

    - gatuniti

    ResponderEliminar
  6. Por fa harias la facemask

    Lo demas esta super WoW :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html