jueves, 24 de marzo de 2016

Barriendo dudas ahr

Chicas! Esta entradita es para "barrer" dudas sobre el concurso "Fantasía"

1: Los outfits+maquillajes sobre personajes de fantasia pueden ser de cualquier personaje de películas, series, libros y de muchas cosas más. También puede ser de su imaginación!!

2: Pueden usar cualquier cosaaa, cualquier prenda, objeto, cualquier cosa!
Mientras sea en su suit o en la starplaza... Obvio que si!

3: Extendere el tiempo, ya que es la ultima fase y quiero que tengan su tiempo de pensar sus outfits y maquillajes.
El nuevo tiempo sera hasta: 
MIERCOLES 30/3/16

Solo eso chicas! Cualquier duda díganme por el Stardoll o por el gmail!
Besoteeeeeeeeeees!

3 comentarios:

  1. D: yo te mandé algo que hice por stardesing hair, cuenta? avisame y si no vale hago uno nuevo en estos dias si tengo tiempo xD

    -gatuniti

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos mas tiempo, ayer estuve como dos horas tratando de armar un outfit! bueno y me gustaria dejar mi opinion sobre algo: y es Que No valgan los trajes que ya estan en Starplaza. Por ejemplo yo queria armar uno de los Juegos de Hambre y luego me doy cuenta que estan en Film T. y si tomo el traje y la peluca de ahi, no estoy armando todo el outfit. Lo digo por que me parece que si no valen, es parejo para todas :)

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a los trajes que ya estan armados, Los de film T. y hay algunos de Disney ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html