viernes, 18 de marzo de 2016

¡Callie se volvió loca!

¡Hola Hola!
ANTES DE TODO:
Enceriooo :c 
Se me rompió mi pc, un lío :c
Ha sido la peor semana del año.
Bue, hoy a la noche tengo fiestaa :'D
Que tiene que veeer :'D

Ok XD
Les conté mi semana en menos de 100 caracteres XDDD

La semana que viene, solo voy el lunes y martes.
El miércoles me voy a Jujuy :)

Bueno, miren, no recuerdo en que parte del blog esa famosa "Callie" XD
Dejó este link:

http://m.imgur.com/jkvf71s?r


XD
Me mató XD
Y necesito su ayuda, 2 ayuditas c:
Mañana es mi campaña de NCG.
Y, ¿de que les gustaría que suba posts?


Bueno c':
Eso fue todo, no por hoy! e.e


Nos vemos más tarde guapas ♥

¡Cambio y fuera! 


5 comentarios:

  1. ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  2. WTF? En serio callie dejo ese link? Me parece muy raro...

    ResponderEliminar
  3. Esa imagen resume la autoestima de Stardoll... xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html