jueves, 24 de marzo de 2016

Cambios de look realizados! /+/ Notita

Holaaa 7u7, acá les traigo los cambios de look ya realizado!
Hice de todas las chicas que me pidieron! Por eso tarde xD.

Acá se los muestro:
( Hice 2 looks para cada una! ñ.ñ )


¡Espero que les gusten! Ahora una notita:

-Se que hace unos días ando media inactiva, y ni siquiera subí nada de: Lo que todos olvidan. Pero ahora me voy a organizar "mejor" Esta semana, apenas volvía del cole, me echaba una siesta de toda la tarde y después hacia las tareas. Ahora tengo tareas para estos días de feriado -.-'. (Y Casi todas las escritoras estamos iguales con el tema del cole xD). Solo eso, ya pronto retomare normalmente con mi sección de: lo que todos olvidan! :D 

Besos Sofi, nos vemos en la prox entrada.

2 comentarios:

  1. están muy lindos todos (en especial el ultimo *-*) yo llegué tarde 7n7
    y no te preocupes, todas (espero) entendemos que las escritoras tienen vida y no son maquinas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gatu por entendernos! Y Gracias por lo de los cambios de look7u7

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html