viernes, 25 de marzo de 2016

¡Cambios de look!

¡Hola Revolutioners hermosas:3!
Hoy es un día especial, se preguntarán porqué 'OO', es porque..
¡ES MI CUMPLEAÑOS! 7u7 oie cy estoy vieja, 13 años ya ._. , peeeero eso no les traía hoy.
Les haré cambios de look (Salón y belleza) a las primeras 6 dolls en comentar7u7 si quieren un estilo en específico díganme, pero si no igual estará bien, será más fácil 7u7.
Lo único que deberán dejar en los comentarios es:
1* Nombre de la doll:
2* Nivel de la doll:
3* Número favorito:
Eso es todo, mientras les seguiré preparando unas sorpresitas hoy 7u7, por cierto, no necesitaré que tengan 1 página de maquillaje, 10 páginas de ropa etc, no, nada de eso, lo haré con lo que tengan. :3
¡Adiós!

15 comentarios:

  1. Felicidades, mis mejores deseos... 13 es una buena edad.

    Anyway

    Doll: itzel.fashion
    Nivel: 47
    Num: 3

    ResponderEliminar
  2. cami123cool33
    nivel35
    numero:15

    ResponderEliminar
  3. Quiero un cambio7u7

    Doll: Sofiii_Swagg
    Nivel: 53
    Numero Fav: 30, 14, 7, 73, 76, 10, 27, 12 ahrre xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Holi! *ñ*
    Doll: Lunategi
    Nivel: 62
    Número fav: 4 ♥

    ResponderEliminar
  5. Doll: saimy11
    Nivel: 25
    Numero fav: 11
    Felizz cumple guapuraaa n.n

    ResponderEliminar
  6. 1* Nombre de la doll:Sacerdotito (comento tanto que ya saben que Luli = Sacerdotito
    2* Nivel de la doll: 35
    3* Número favorito: 10 porque naci el diez de diciembre :3

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!!
    Doll:Yamilaantonella
    nivel 21
    numero favorito: 30

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor, los 13 estas en una edad de pre-adolescente, muy bonita ya que nuestra mente de niña no se a ido, y eso es lo bueno!!❤❤✌ Mis mejores deseos😚

    ResponderEliminar
  9. BeluModa123
    46
    Mi numero favorito es el 17 c: -Porque es el dia de mi cumple-
    Y el 2 :D

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple n.n
    Chiibi
    56
    Numero favorito: 4
    :3

    ResponderEliminar
  11. Doll:BFF2017
    Nivel:42
    Número favorito:4



    Feliz cumpleaños=)

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELOTAAAAAAAAAAAA.
    Fuck, me perdí tu cambio de look. Pos ni modo *se va a llorar al rincón*.
    Que los cumplas muy feliz mi hermosa Reina <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz cumpleaños, tocaya 7u7!
    Doll: LindaDivadanii
    Nivel:40
    No.13.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html