lunes, 28 de marzo de 2016

¿Cambios?

¡Hola holaa!
Acá Emily una vez más.
Bueno, esta vez quería proponerles una idea, tal vez no se pueda realizar ya que merece mucha dedicación y tiempo, pero todo sea por mejorar el blog n_n
Bien, mi idea era actualizar los banners, pero no los típicos banners de siempre, esta vez serían Selfies!
Acá un ejemplo:
Bueno, esta idea llevaría tiempo para que la vean en el blog, pero dudo mucho si en realidad les gustaría o no. Ya saben que taan buena no soy con estas cosas xD
Si quieren ver más diseños les dejo mi blog: (compartido con Ponyrockerarosa)
Hallofgraphicsstardoll.blogspot.com
Está inactivo u_u
En fin, a lo que vine, acá les dejo una votación para ver que hacer. Si desean comentar sobre alguna idea para el blog sería genial!
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea *-* Me parece original, pero estoy de acuerdo contigo, tomaría bastante tiempo, pero aun asi creo que deberian llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Has un tuto de como haces gráficos, ya que te la das de mucho porque los sabes hacer, por dios

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html