miércoles, 30 de marzo de 2016

♥Concurso fantasía: 3° fase (Ultima) - ¡GANADORAS!♥

Chicaaaaaas, kemozion.

Aquí, en esta beia entrada... ESTÁN LOS RESULTADOS DEL CONCURSO FANTASÍA!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Las tres ganadoras están acá!!! ¿Queres saber cuales son? Nos vemos en la próxima entrada! Okno. Lee y ya veras beibi7u7

Info sobre el concurso:
Nota: NO HABRA DESCALIFICADAS, Ya que hoy elijo las 3 ganadoras XDDD 
3° Fase: La 3 fase consistia en hacer un look inspirado en algún personaje de peliculas, libros y incluso inventados por vos sobre fantasía. Osea, cualquier personaje que sea de fantasía para vos. 7u7.

Los premios son:
Sin mas blablabla, que ya saben las reglas, vamos con las participantes! :D.

°°°°°°°
AkariJin: 
Nota: (Spoiler: Tengo otra princesa blanca 7w7) Bueno, el maquillaje me encanto! Muy muy parecido a la Princesa Blanca. El collar igual. El vestido esta muy bien la verdad, como me dijistes vos (Y La otra princesa blanca que ya verán más abajito..7u7) no hay ningún vestido parecido a el de ella. Y Innovaron(?. En el top, las mangas rosas no me gustaron un poco, pero igual bien 

Puntaje: 9.25

°°°°°
AnikaP
La historia de AnikaP para su personaje: Pues como en stardoll solo vi una cola de sirena, pues cogí esa, esa cola aparenta ser como de sirena malota cierto, pero no, mi sirena no es mala :v, ella es una sirena que nació sana pero una sirena que practicaba hechicería, le hizo un conjuro en el pecho, y por eso tiene la cosa esa hay, y el conjuro consiste en absorber todas las cosas malas que les suceden a los ciudadanos del mar, y por eso tiene esas ataduras en las alas.
Nota: AME Tu sirena. Ame la historia, ¡Muy original!. AHgdasgdgas. EL maquillaje me encanto, colores del mar. El pelo todo revuelto, muy bueno. El look. Como bien describistes, esta hermoso. Me encantaron los colores, y las alas, con las atadoras, los hechizos, muy bueno.

Puntaje: 10

°°°°°°
Dulce.barbie
Nota: La segunda princesa blanca xD. El maquillaje esta muy muy bien. El pelo muy parecido. Ropa: el vestido no es el mismo como dijieron ustedes y dije arriba por que no hay vestidos iguales a el de la princesa blanca, pero igual bastante bien! El collar no es tan igual a el de la Princesa Blanca y no tiene tiara/corona(?
Pero bien bien!

Puntaje: 9.25

°°°°°
Gatuniti:
Nota: Me re encanto! Charlie y la fabrica de chocolates versión mujer. Charlia(? Ocno.
Me encanto muchisimo. Muy original! El saco esta pero re bien diseñado. El maquillaje me gusto, el sombrerito xDD. Muyyy bueno tu look. Los anteojos muy parecidos, los ojos dsjadsa *u*. Muy hermoso!

Puntaje: 10

°°°°°
PauDeMg: 
Nota: La cara directamente es re parecida a la de Hermione. xDD!
El outfit esta muy bien logrado, re contra parecida! El maquillaje igual. Me encanto muchisimo. No se si hay varitas en moda, pero en decoración hay una ewe.
Pero muy bien logrado el outfit y maquillaje.

Puntaje: 10

°°°°°°
Sacerdotito:
La historia de Sacerdotito para su personaje: 
una niña murió en un trágico accidente y su alma está dedicada a penar en la tierra. su objetivo es llevar a la locura aquellos seleccionados por su jefa, una diosa cruel de nombre desconocido.
Nota: Wow, que historia °o°. El maquillaje me encantooo! Y El top, con la remera transparente me gusto mucho!. La pollera no se si era la correcta pero esta buena.
Las panti-medias/medias no me gusta que se vean donde acaban por la pollera, osea, algo que tape eso, pero bastante bonitas para la descripción de la historia, los tacones muy buenos! La verdad, buen outfit!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y Bueno, esas eran todas las chicas participantes de la 3° y ultima FASE.
Antes de dar a las ganadoras quiero decir gracias por todas las chicas que participaron en mi primer concurso.  Amo ver como comentaron para participar, me pone felishhhh ♥♥♥♥♥ Y a todas las escritoras cuando comentan y dan MG también las pone feliz 7u7 ♥

Las que perdieron, no se pongan mal, es solo un concurso de mil millones más!
Tranquilas! ♥

Ahora si, las ganadoras:
.
.
.
.
Tintintin
tantantan
tuntuntun
.
.
.
.

1° PUESTO♥: GATUNITI 
2° PUESTO♥: ANIKAP
3° PUESTO♥: PAUDEMG

¡FELICIDADES CHICAS! 
TODAS ESTUVIERON HERMOSISIMAS.
LAS GANADORAS: AGRÉGUEN LOS PREMIOS A SUS WISHLIST!

(A la ganadora de 12 sd en wishlist, PauDeMG, Dime por comentarios o privado que quieres!)


Y ASÍ TERMINA MI PRIMER CONCURSO...
Concurso fantasía.
Muchas gracias!
Muchos besotes, Sofi.

7 comentarios:

  1. Oh Dios! Muchas gracias!!!!
    Ya agrego todo a mi wish *-*

    -gatuniti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan en mi wish, no encontraba la bufanda esa xDDD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te lo re merecías Valentina felicidades beba 7u7

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todas! Sinceramente, me encantaron todos los outfits, todos muy originales *-* Y bien merecido se lo tenia Vale :*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html