martes, 22 de marzo de 2016

Concurso Fantasía: Fase 2°


¡Hola bellezas7u7! Aquí les traigo la 2° Fase del concurso FANTASÍA Wiiiii!

Para recordar:

-Mis puntuaciones son las mismas que cualquier concurso. (Esta vez, lenny no puede estar en sus zezis puntuaciones(?)
-En la primer fase se eliminaban dolls con puntaje de 7 o menos de 7. En esta fase sera menos de 7.50 o 7.50 para quedar eliminada (Me parte el alma, odio esta parte xD)


COMENCEMOS CON ESTA HERMOSA FASE QUE SE TRATA DE... ¡PRINCESAS!
- Quedaran eliminadas 3 Dolls.
- No quiero ser ni mala ni nada al dar mi nota, odio eso</3( ͡°, ͜ʖ ͡,°) (Lenny llorando xD)
(No soy experta de moda ni nada, son mis opiniones al dar la nota del concurso, si creen que dije algo mal díganmelo, así mejoro y en el próximo concurso puedo dar la nota mejor! :D )
°-°-°-°

AkariJin:

Nota: Como dijiste en la presentación de tu look, te basaste en una princesa del otoño. Y me gusto! Los colores del vestidos me parecen adecuados.
Solo una cosa. El collar-adorno no me gusta tanto, ya que creo que recarga demasiado la zona del cuello. Un collar de perlas más normal hubiera estado mejor. Pero igual, esta bien :). El maquillaje también me gusto! Los colores son bastante otoñales. La tiara, corona (como le digan xd) es una buena elección al igual que los pendientes. 

NOTA: 9.50 

°-°-°-°

AnikaP:

Nota: En la presentación te describiste a vos misma :3. Me gusto mucho el vestido.  Los guantes le dan un toque elegante, en las joyas también muy bonitas pero de pendientes hubiera elegido algunos más... como estos: 
(Perdón la mala calidad xD)
Igual bien! El maquillaje, clásico. Me gusto, algunos toques más marronsitos en los ojos pero igual bien.

NOTA: 10

°-°-°-°

DisnyStardoll:
Nota: dijiste en tu presentación que eras una princesa re glamorosa.
Y Con el vestido lograste ser glamorosa. Los tacones no se ven muy bien pero parecen estar a lo "Glamorosa" xD. El tema: Maquillaje - Joyas: El collar me gusto. Pero, no me convencen los anteojos. Se que es glamorosa, pero podrías haber hecho otro concepto de glamorosa sin los anteojos.. El color de labios no me convence. ¿Unos rojos? Capaz combinaban más. El pelo me gusto pero muy abajo, quedo el hueco y se ve la pared xDD. (Mucha palabra glamorosa, lo se xd)

NOTA: 7 

°-°-°-°

Dulce.barbie

Nota: El vestido me encanto! Princesa del chocolate(?) (Mi imagineishon).
Un bonito color de vestido. Joyas, muy buena elecciones. La tiara y collar me encantaron como quedaron! Perooo, algún pendiente hubiera quedado mejor... Maquillaje: Esta bueno el maquillaje, pero me hubiera gustado algún colorsito en los labios y no solo negro en los ojos, pero esta bien.

NOTA: 8.80

°-°-°-°

Emo_kawaii

¡El vestido me gusta!, pero... Maquillaje. Esta muy vacía la cara. Se que en tu presentación dice que la dejaste natural. Pero un poco de color a la cara no hace mal. El blanco de tus ojos no se nota mucho, un negro iba mejor. Los labios van bien por el color de tu piel. El brush no se nota! :(. El pelo esta hermoso. La tiara igual, el collar esta bien, y re chiquitito xD.

Nota: 7.50

°-°-°-°

Gatuniti:


Nota: Me gusto! Me encantaron desde las alas hasta la falda-top-vestido xD.
Los zapatos que llevas a mi nunca me gustaron, pero admito que te quedan bien con el look. El maquillaje esta muy bueno, los ojos cerrados, los labios con esos detalles. Las orejitas de diablo y el adorno de la cabeza están muy bien combinados. 

NOTA: 10

°-°-°-°

PauDeMg

Nota: Me gusto mucho! Me da a una Princesa Simple, pero elegante ahr. El vestido me encanto, que es llevado con el viento ah. Los guantes como dije anteriormente, dan clase, dan elegancia ewe. El maquillaje me gusto mucho, colores claros y bonitos, combinan re bien con el vestido. Las joyas hermosas, el collar muy bonito. Aca pendientes si que no van, muy completo con el collar. 

NOTA: 10

°-°-°-°

Sacerdotito
Nota: La princesa de las flores(?) Muy bonito. Me encanto el detalle de las flores en el vestido.  El collar con el copito de nieve, los guantes. Muy bello outfit, maquillaje&joyas: Joyas muy bien elegidas. Me encanto la bolita de cristal en la frente, y el adorno del pelo!  El pelo hermoso! Y El maquillaje muy bien elegido. Tus pupilas moradas-violetas *-*.

NOTA: 10

°-°-°-°

wandita_miss
Nota: El vestido me gusto, pero muy incompleto el outfit. Muy vació. El adorno como algún contenedor de hielo mágico me gusto. Maquillaje y joyas: Medio incompleto con las joyas, la corona no me gusto tanto como le queda. El color del pelo muy bonito, el maquillaje: Los colores están bien elegidos, pero hay algo en la cara que no me convence... El transform. No me gustan esas sombras oscuras en el medio de la nariz. Sin el transform, y con un blush creo que se vería mejor.

NOTA: 7.50

°~°~°°~°~°°~°~°°~°~°°~°~°°~°~°
Dolls eliminadas:

-DisnyStardoll
-Emo_kawaii
-wandita_miss

(Lo siento bellas, juro que me duele eliminar xD)

Dolls que pasan a la fase 3°:

- AnikaP 
- gatuniti 
- AkariJin 
- dulce.barbie  
- Sacerdotito  
- PauDeMg 

3° FASE:

DEBERAN CREAR UN OUTFIT+MAQUILLAJE DE: PERSONAJES DE PELICULAS DE FANTASÍA (Osea, ese estilo fantasioso, tipo Harry Potter, Peter pan pan pan con queso)
TIENEN QUE MANDAR OUTFIT+MAQUILLAJE+FOTO DEL PERSONAJE QUE SE INSPIRARON. (Ejemplo, si hicistes el look de pepita tienes que mandarme el outfit, maquillaje y la foto del look de pepita pero de la vida real xD)

TIENEN TIEMPO HASTA: SABADO 26/03/2016
DEBEN MANDAR LOS LOOKS AL EMAIL:


¡Las espero chicas! Besotes, nos vemos en la proxima entrada. Sofi.
(No se enojen si quedaron eliminadas, es solo un concursito, yo las quiero7u7)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias *-* que mal que no fueron 10(͡° ͜ʖ ͡°) xD que bueno que hace poco hice un cosplay muy bueno 7w7 ia lo mando :3

    ResponderEliminar
  2. Sofi, me gustaria, como que.. Reclamarte? xD Por lo de disny, lo demas no se, no lo lei xD
    Es que el pelo, en starplaza, no se puede mover :v No juzgo tu nota, me parece correcta, pero te queria decir eso para que lo tengas en cuenta c:

    ResponderEliminar
  3. Waw *-* gracias
    Tengo una duda. Hay una tienda en SD que es (creo) de Disney, o... Nose. La cosa es que yo quiero hacer un personaje de película de Disney. No se si se pueden usar los conjuntos de esa tienda. Espero tu respuesta c:

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz por pasar de fase! Gracias! Ahora tengo que pensar el proximo outfit!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html