lunes, 21 de marzo de 2016

¡Diseñadoras de Wigs!

Hola hemozaz7u7 Devuelta yo. Hoy vengo con una entrada de Diseñadoras de wigs famosas y no tan famosas. Con sus nuevos y antiguos diseños! Para quienes gusten de comprar alguna WIG y tienen dudas, esto ayuda(?)
Serán 6 diseñadoras famosas por sus zezis diseños ahrr.
¡Empecemos!

(Si conocen más diseñadoras déjenlas en los comentarios :D Así compartimos más dolls que sepan diseñar y nos ayudamos 7u7ahr)


- 1: fame.Lady.GaGa.



Esta doll diseña hermoso. Parecen tan reales su pelucas. !Y Capaz que muchas las conocen! Aquí les muestro algunos de sus hermosos diseños: 

 

Algunos diseños ya no están en venta lamentablemente. Pero seguirá diseñando muchas pelucas más y !más bonitas! Algunas se quejaran de las pelucas que mostrare tienen un precio ELEVADO. Y si. A las diseñadoras obviamente les cuesta un dinero hacer esas pelucas, y las venden a 83, 78, 89 SD O más (o menos) para recuperar ese dinero y !seguir diseñando para ustedes!

Vamos con la segunda!

- 2: Caah_Contel


Esta chica, se dedica a diseñar muchassssss pelucas en color negro, morochas!
Y Muy bonitas! 
Acá algunas pelucas: (Lamentablemente no tenia fotos de su pelucas en su presentación y le saque a las que están en su bazaar, que son muchas, y a precios de 77, 78, 83, 86, y 89 SD)

Muy bonitas, ¿verdad?

Vamos con la 3!

- 3: sorigugu


A esta doll ya la conocen mucho seguro! Gano el 4th en el SNTA! Por su diseño de un kimono re hermoso que es este: 


Y Acá sus diseños WIGS:


¡Hermosas! Y de diferentes colores!

Vamos con la 4 :D.

- 4: yasmin_cutie101


Esta doll tiene muchas cuenta (Como otras diseñadoras, también tienen muchas cuentas con muchísimos diseños) y miles de diseños hermosos. 
Acá algunos:

            


Que lindos! :D

Vamos con la 5!!!!

- 5: W3BB 


Muy conocida también por sus hermosos diseños.



Ami me encanta como diseña!

Y Vamos con la ultima!! 

- 6: evanedas 



Amoo como diseña. La peluca que tengo ahora es de ella. Me encanta!


Her-mo-sas! :D

- BONUS!

BONUS 1:

LanaDelChanel.

Una diseñadora conocida, algunas la conocen mucho, otras no. A mi me gusta como diseña!


Sus diseños:




Bellisimos!


BONUS 2:

Soeljo


Esta chica, diseña... Labios!
Si!
Unos muy bonitos ademas.


¡ :D !


Cuéntenme, que les pareció la entrada. ¿Conocían estas diseñadoras? ¿Les gusto algún diseño? ¿Les comprarían? Yo si! hjdsahsahdsadsa.

Ahora, nos vemos en la próxima entrada, muchos besotes! 
Sofi!

6 comentarios:

  1. WTF tod una página la ocupa tu entrada por lo menos pon un salto para clickear en mas info.

    ResponderEliminar
  2. ckkcjdkdj genial, no se si ya te llegaron mis imagenes para la segunda fase del concurso? :c repondeme porfi

    ResponderEliminar
  3. me encantan pero no las puedo comprar :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! Me cuenta un monton decidirme a la hora de comprar una wig, me sirve mucho que me muestres varias opciones asi! Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. sorigugu es mi diseñadora favorita *-* muy mal no poner el wig inspirado en harley quinn(?) okno :'v (es el que tengo(?))

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html