miércoles, 16 de marzo de 2016

Entrevista: Sperylion..

¡Hola Revolutioners!
Otra vez yo acá aburriéndolas xD, bueno no tanto así, pues ni publico :v pero cambiando de tema, el día de hoy les traigo una entrevista, esta vez a la doll Sperylion una doll originaria de 
México con 18 años de edad, diseñadora de las famosas "lentillas" y varios diseños únicos, entre ellos cabellos.
(Sperlyon con el cosplay de Aradia Megido de Homestruck)
A mi parecer, esta chica es muy única, se describe a sí misma como la doll "sin estilo".
"Yo no tengo un estilo, exclamé." -Isabela. (Sperylion)
La entrevista que le hice:
Yo: Me gustaría preguntarte ¿en qué te inspiras?
Isabela: Es una muy buena pregunta, me inspiraba en muchas cosas.
Más sin embargo en ese momento aún era una "basic". Quedé nominada a mejor diseño del día :'D entonces, me dije a mi misma que tenía potencial.
Yo: Jajaja me imagino que estabas muy emocionada, ¡yay!
Isabela: Estuve desde Noviembre del 2014 a junio del 2015 practicando para mejorar, empecé y no era lo que yo esperaba (Como Superstar), no vendía, nadie me conocía, no era nadie. Y de ahí llegó mi segunda nominación, conocí a muchos nuevos diseñadores con los cuales comencé a llevarme bien y poco a poco me dije que quería superarlos y no me rendí. Gracias a amigas que por desgracia ya no están en Stardoll, seguí con mi sueño de ser la mejor (Mejor que nadie más, atraparlos mi metas es, entrenarlos mi ideal), y llegué a un punto en que me di cuenta de algo, "Yo no tengo un estilo", y me dije a mi misma (Y RubyTux También me lo dijo xD) "Tú no necesitas un estilo, eres libre de crear todo lo que quieras". Y así fue como simplemente dejé de pensar y planificar en lo mejor para las lentillas o el cliente. Quería crear arte para mi, con lo que yo estuviera feliz y conforme, Con lo que me sintiera como mi misma, Dejarme llevar por canciones, Describir la canción elegida en una lentilla, Plasmar mis sentimientos por dichas canciones, Y pum, eso es lo que hago cada vez que quiero diseñar,
Sólo, me dejo llevar por una canción.
Unas palabras de ella para todas ustedes:
"Jamás se rindan".
Diseños con los que para mí, se lució:











¡Anímate! visítala y mira muchísimos más diseños en su presentación, el precio mínimo es 16 stardollars por par, no es caro. ^^
¿A tí que te pareció? ¡Opina!
¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista y los diseños *-*

    ResponderEliminar
  2. No la conocía porque no me interesan las lentillas, pero cuando consiga más stardollars, compraré un par. Son hermosas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html