jueves, 31 de marzo de 2016

Concurso Mix Fashion ♥





¡Hola Hola!
¿Como están?
Hoy, les traemos un ¡concurso!















Bueno, el concurso, no sabemos de cuantas fases serán. 
Ya que no sabemos cuantas participarán.

Los premios: 1 Puesto: 40 SD En Wishlist  100 SC en Wish  alguna prenda de starplaza. (A elección)

Puesto 2: 25 sd en wishlist:, y 1 prenda a SC.

Y, falta un premio grande que no está confirmado ^^

Ahora, la primera fase:

Tienen que hacer un look de Casamiento.
Pero, los novios dijieron que tenías que llevar colores OSCUROS

Inspiraciones: (Ejemplos)




Son algunos vestiditos que encontré.

Tienen que hacerlo desde Starplaza, con maquillaje y peinado.
Tienes que enviarlo a este correo electrónico: 
Las que no tienen Email, me avisan y arreglamos por privado.

Tienen tiempo hasta el: Jueves 7 de abril. (1 Semana)

¡Suerte a todas!
Ojalá se apunten! :D

Cualquier duda o comentario, dejenla aquí abajito :)


Besosss ♥ Dil y So ♥



30 comentarios:

  1. Participo! Ahrr ocno. Ya saben chicas, dudas comenten! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quiero participar pero no tengo correo electronico:(
      cami123cool33

      Eliminar
    2. Habla por privado con nosotras! Dolls: Sofiii_Swagg - Dilsedo

      Eliminar
    3. yo tampoco tengo correo electronico poyr eso no participe en el anterior concurso_EleganteMiaa

      Eliminar
    4. Manda solicitud a Dilsedo o a mi (Sofiii_Swagg) y te diremos que debes hacer n.n

      Eliminar
    5. ya la mande a las dos

      Eliminar
  2. hola... hombres igual?

    ResponderEliminar
  3. Participo, pero, plz.
    Pónganme como Niackana :v
    Las loviu <21-18 :v(?

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    yo_la_sopi
    nivel 56

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto quiero participar :)
    Será mi primera vez en participar en un concurso así, espero me valla bien ��
    Mi doll es Itzayanaselena nivel 72 😊

    ResponderEliminar
  6. yaa me apuntee esperp que te guste
    doll;candela988
    Nivel;36

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Wandita_miss
    Nivel 62!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    Doll:EleganteMiaa
    nivel:29-30

    ResponderEliminar
  9. Isa0829
    28 (casi 29)
    Y....Otra vez yo en anónimo xD

    ResponderEliminar
  10. Doll: saimy11
    Nivel: 25 ( casi 26 :v)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es la primera vez que me inscribo en un concurso asi, y pues voy a mandar la foto para participar haber que tal me va ;) Saludos
    postada: Mi doll es day_lectora

    ResponderEliminar
  12. ENTRADA RE SUBIDA Y NUEVAS REGLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACA LAS QUE COMENTEN NO VALDRA MÁS

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html