jueves, 31 de marzo de 2016

Lo importante de tener una vida

Pocas veces hice una entrada tan sincera como esta. Y me parece justo tener al menos una oportunidad de dar mi opinión franca y libre, porque sé que ustedes la van a aceptar.

Estamos en una época donde las redes sociales son una de las cosas más importantes de nuestro día día, pero por ninguna razón debemos perder nuestra esencia como seres humanos. No sé si me termino de explicar del todo.

Es tan importante tener una vida afuera de cualquier red social. Ya sea Stardoll, como puede ser cualquier otra. Va a llegar un momento en nuestra vida que la cantidad de prendas que tengamos en nuestro vestidor virtual no van a importar.

Debemos aprender a saber invertir el tiempo que tenemos, y vivir la vida plenamente. Porque al final lo que cuenta no son las horas que pasamos viciándonos al juego, sino la cantidad de experiencias fuera de internet que obtenemos.

En mi simple despedida de este blog y a sus fieles lectoras, en donde estuve más de cuatro meses y con más de 50 entradas quiero decirles que nunca se olviden de explorar el mundo exterior, y que gracias por el espacio que supieron darme.

No olviden que nada es menos importante que un juego online.


Con amor, Agusber.

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html