miércoles, 30 de marzo de 2016

Lo que todos olvidan #4 #5

  HOLA BEIAAAAAAAAS
¿COMO ANDANNNNNN?
:'D

Las extrañe. Extrañe escribir, estos días que ni escribí un hola es por las tareas, y todo eso. Ia sabeeeen ameahz. Ademas, ya tengo exámenes la semana que viene :(. Ademas que cada vez, en esta semanas, que venia del cole iba a dormir directo! El re sueño ahrre.

Bueno. Vamos a lo principal!
Hoy decidí subir las parte #4 & #5  de mi sección: 
¡Lo que todos olvidan! Ya que llevo unos días sin subirla. Y es para recompensarles. 
:c
Nunca les prometeré que haga la sección diaria. Ya que se me complica.
Pero que la haré cada tanto días (cada 1, o 2 días) Si, hay si puedo(?) Igual depende
de cuantas tareas o cosas tenga en el día.

¡Oc. Dejo de hablar, vamos con las prendas/objetos/maquillajes olvidados de hoy!


1°:



Un  maquillaje *u* El primer maquillaje de esta zezi sección.
Y Es de: Transform. New Orleans Orange Lipstick. 19 SD - 17 Para royals.
¿Lo compraron ustedes, alguna vez? ¿Lo usaron?
(Nota: cuando es un maquillaje, el outfit se vuelve en un look de maquillaje xD)
Y Vamos con el look! *o*



Oc... Se que no es lo que esperaban, me fue difícil combinar el naranja, y no quise hacer un arcoiris en la cara, viteh ameah eah. Entonces lo combine como un maquillaje normal, pero con naranja :D

Vamos con el 2° Objeto/prenda/maquillaje!



Una mochila, común, xD ¿La recuerdan? ¿La usaron?
Es de Fudge, School Bag, 50 SC. Y 45 para royals.

El outfit ¬u¬



No se, me dio tipo: Ir al colegio xD. Un outfit, PARA NADA FORMAL. Es más mi estilo el del outfit 7u7. No se, ami me gusto. Espero que a ustedes también!

¿Reconocían estas prendas? ¿Las usaran? ¿las compraran? :3

Nos vemos en la prox entrada. QUE SERA EN UN RATITOOOOO
ANUNCIANDO LAS GANADORAS DEL CONCURSO FANTASÍA *--*

Muchos besotes, Sofi.



3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html