sábado, 5 de marzo de 2016

¿Nueva sección? *o*


Hola chicas beshas 7u7 Devuelta yo. Después de publicar la entrada con los hermosos resultados del sorteo, les quería contar que quiero hacer mi sección, y tratara de esto:   
*Musica epica* Mi primera sección en el zezilongo blog tratara de hacer looks y maquillajes, o usar cosas de decoración que nadie usa, osea, usar la ropa más olvidada posible del todo el juego, y armar looks. Igual, capaz que en alguna hago un look con ropa nueva o algo así, e-e.
Se llamara... ¡Lo que todos olvidan! 
(WUAAA CUANTA IMAGINACIÓN)

Eso es lo que quiero hacer, pero necesito SU Ayuda, por favor, comenten si quieren ver esta sección, les garantizo que capaz las ayuda a hacer más looks, o usar esas prendas-deco-maquillaje que ya nadie usa e inovar!

¡Por favor comenten chicas! Esta en su decisión!
Muchas gracias por leerme nuevamente y feliz fin de semana, besotes, Sofi. 

6 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html