miércoles, 23 de marzo de 2016

OFTD #137

¡Hola a todaaas!
He venido con el OFTD que últimamente anduve super floja...
Acá se los dejos bellezas:
Bueno si, no me van a negar que ese saco de Pascua es linda, no?
A mi me gustó mucho, y me pareció algo super útil en mi armario. 
Lo he combinado con blanco y negro, cosa que no me complica tanto a la hora de pensar.
Obviamente uso pantalones ya que es algo más formal...
¿les gusta?
Sinceramente no tengo mucho por decir... 
Puntuación: 8.
Nos vemos hermosas.
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Hermosa <3 Me encantaaa como se te ve esa wig!!

    ResponderEliminar
  2. Órale! Está bastante lindo! Además de que ese peinado cae muy bien para no cubrir el detalle del cuello.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html