jueves, 31 de marzo de 2016

OFTD #142

¡Hola Revolutioners!
Ya jueves... ¡al fin!
Aunque eso no quita el sufrimiento de que mañana tengo colegio xD
Bueno, les traigo el outfit del día:
Algo de street style anda por acá 7u7.
Bueno, creo que la camisa a la cintura nos dice que es un outfit estilo callejero, la chaqueta de cuero también nos lo dice.
¿Y con qué más podría combinar estas prendas? Unos ripped jeans obviamente (jeans rasgados).
Una remera blanca y super sencilla para que no tome importancia, dejando toda la atención en el resto de las prendas.
Le agregué ese celular porque me pareció genial, aunque la funda de gatito mucho no me va xD.
Y bueno, ese sería el outfit del día jueves.
Puntuación: 8,5.
Espero que les haya gustado n_n
Antes de irme quiero dejarles esto...
Un simple adelanto de lo que se viene 7u7
Nos vemos luego hermosas.
¡Saludos!


2 comentarios:

  1. Hola,hoy descubrí este blogs y es genial enserio*---*, podrías decirme donde conseguiste el celular y la funda de gatito? Gracias.
    Pstd: mi doll es sesy123guapa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html