domingo, 20 de marzo de 2016

Outfit del dia #18


Hola!!! :D porfin me hice un tiempo de al fin poder cambiar mi outfit y escribir aqui :'D... bueno, obviamente quiero pedirles disculpas por no escribir, porque de todas formas no estuve aqui por dos razones

-Tareas
-Un problema que ya se resolvio

Bueno, tampoco quiero contarles mi laif, pero solo les contare asi como resumen, tuve un problema con mi mejor amiga, peleamos como nunca antes y nos herimos una a cada una, ahora estamos mucho mejor tengo que decir, al menos estamos hablando normal pero tampoco digamos que estamos bien, ella a veces se acuerda y me envia mensajes como ''NO PUEDO, LA CULPA ME CONSUME'' porque me hizo llorar, pero bueno... estamos mejor y ya almenos no me siento mal y tengo energia para seguir haciendo lo habitual :3.

Ahora lo importante xD, el outfit del dia :3


Bueno, hoy quize adaptarme mas a mi suite.. Algo mas elegante y con estilo, hoy hice la mezcla de ''Black and Red'' y no quedo tan mal que digamos, un outfit de oficina o algo para una fiesta formal, ocupe un saco para que le diera el toque elegante y unos tacones rojo con negro para seguirle el juego al outfit, un collar para decorar y un bolso que me compre a ultima hora porque no tenia como para este outfit xD.. Veran que mi cara no es igual que siempre, porque estos ultimos dias a tenido varios cambios xD... pero creo que de todas formas, ahora esta mejor de como estaba antes. Y bueno, el outfit en si es para una reunion o cosas asi ya que es bastante formal y elegante.

Diganme en los coments su opinion y si les gusto o no el outfit y no olviden de votar tambien con los botoncitos de abajo:


Y nos estamos leyendo en el siguiente post :3, adios <3




2 comentarios:

  1. Oye... siempre que publicas una entrada te disculpas por estar ausente si estas asi de ausente que publicas casi 1 ves a las 3 semanas deberias irte del blog porque solo vienes con el outfit diario y el outfit ya deberia estar en 20 o 30 =/ y ya tenemos muchos outfits de queendoll y bien publicados a la fecha correcta y son mas lindos que los tuyos asi que.... eso deberias irte :) lo digo en buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa tu opinion anon, lo hago porque me gusta este blog. Aparte no se si seras el mismo pen**** de la otra vez, que dije que estos outfits lo hago a MI estilo, Queen y yo tenemos distintos gustos, y eso es lo que quiero mostrar. Asi que porfavor vete a joder a otra parte.

      (Y estoy ausente por el liceo, cosa que parece que no tienes porque si tienes tiempo de insultar a las escritoras, creo que ni vida tienes).

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html