viernes, 11 de marzo de 2016

¿Que hacer en Stardoll si te aburres?

¡Hola guapas! 
(Si, ya estoy acostumbrada al guapas que lo pongo sin pensar, pero, saben que son muy guapotas ustedes ^^)

¿Como están? Yo, muy bien, ¡Al fin VIEERNEEES! 


7u7 me ha salvao' la vida señor xd
Ok, sigamos v:
Hoy les traigo cosas para hacer en Stardoll cuando te aburres..

•Chatea con tus amigas, socializas :)

•Ve a Partys, o crea partys.

•Diseña. Saca tu lado diseñador 7w7

•Reforma, decora tu suite.

•Cambia tu presentación, hazla mas genial! :)

•Juega a los Mini-juegos de sd, o, a The vote.

•Cumple los retos o misiones. Ganás dinero, y te entretienes por un ratito.

•Crea un decorado.

•Decora tu álbum.

•Haz una Starmovie.

•Cambiate de look *o*

•Lee el Starblog. Encontrarás artículos interesantes, y muy divertidos.

•Busca trucos en blogs. (Códigos de ropa, ganar cosas gratis) en especial en este 7u7
Siempre con cuidado, sin entregar tu contraseña.

Bueno, eso ha sido todo por hoy c:
Me parece que fueron básicas, pero hay veces que me pasa que me aburro mucho mucho y bueno, hago lo que dije :)

Espero que les haya gustado :)
No te olvides de tu "Me gusta" y comentario.


Cambio y fuera. 






1 comentario:

  1. gracias pero son las cinco d la mañana y ice casitodo :C y no tengo sueeño

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html