sábado, 19 de marzo de 2016

Sorteo + Looks a SC

Holi! ¿Como andan? Hoy les traigo unos looks a SC :3 y un sorteo! :D
Empecemos con los looks!

1:

Un look primaveral, (aunque en la Argentina no es primavera xD) Muy bonito creo yo(?. Colorido principalmente. xD.

Precios:    Look 1:
                           

Look 2:


Uno más simple, con un vestido, unos tacos y un clutch color negro. Simple simple(?

Precios: Look 2:


                                -------------------------------------------------

¡SORTEO!


La prenda que se sorteara sera:


Faunsaga painting - 14 SD - Museum mile.


PARA PODER PARTICIPAR DEL SORTEO:

- SER MAYOR DE NIVEL 14.
- PONER NOMBRE DE SU DOLL Y NIVEL 
- (Este es importante e.e) COMENTAR QUE LES PARECIERON LOS 2 LOOKS 
DE ARRIBA. (Obligatorio ahrre) 
-(Este también es importante y obligatorio) TENER EL ARTICULO EN WISHLIST, TODAS LAS QUE PARTICIPEN.
- Con eso estaran participando!

EL SORTEO CIERRA: LUNES 21/03/16 .

(Nota: Ya esta la 2 fase del concurso fantasía :D)


             Bueno, espero que les haya gustado la entrada! Besotes, Sofi!

23 comentarios:

  1. Doll: saimy11
    Nivel: 25
    Los dos looks me encantaron pero prefiero el primero ya que la combinación de colores me gusto mucho, es algo que le pondría a mi doll y que también usaría yo.
    Suerte:D jeje xoxo

    ResponderEliminar
  2. Danny_1223
    36
    Los dos están bellacos 💛
    Pero esta mas a mi estilo el 2

    ResponderEliminar
  3. Nombre de doll; Osmariii
    Nivel; 49
    Los dos te quedaron bellos, pero me gusto aún más el segundo look❤💙 :*

    ResponderEliminar
  4. Nombre de doll: dulce12royale
    Nivel: 33 casi 34
    Los dos te quedaron Super cool en especial el 1ro.
    ya lo tengo en mi whislit

    ResponderEliminar
  5. Nombre de doll: dulce12royale
    Nivel: 33 casi 34
    Los dos te quedaron Super cool en especial el 1ro.
    ya lo tengo en mi whislit

    ResponderEliminar
  6. Doll: Lunategi
    Nivel: 62
    Me gustaron ambos, pero el color del vestido del 1r outfit me encanta♥

    ResponderEliminar
  7. KarlianySuper
    39
    Me gustan ambos pero mas el #2

    ResponderEliminar
  8. AnikaP
    45
    Estan muy bonitos los dos y me gusta que los hagas a sc, ya no hay dinero :'v xD... Ame el primero.
    -Ya tengo el articulo en la wishlist

    ResponderEliminar
  9. Participo c:
    BeluModa123
    46
    Me gushto maz el doz

    Aish despues lo pongo v:

    ResponderEliminar
  10. yo_la_sopi
    54 (casi 55)
    Son muy lindos. Me encantan las sandalias del segundo :)

    ResponderEliminar
  11. ♥ Dilsedo
    ♥ 27
    ♥ Estan bonitos c:
    Pero elijo el dos, es más mi estilo. eue
    ♥ Ya está en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  12. emo_kawaii
    22
    Me encantaron :3 sobre todo el primero, sus colores me enamoraron <3
    listo en wishlist v:

    ResponderEliminar
  13. doll: candela988
    nivel:35
    el primer look: me parecio un cute look y porcierto la blusa me la comprare
    el segundo look: me parecio un look muy extrovertido me encanto
    pd:articulo ya en mi wishlist

    ResponderEliminar
  14. Doll: gatuniti
    Nivel: 54
    Opinión: el primer look esta bien hecho y convinado, pero no me gusta porque no es mi estilo(?) pero esta bien hecho si sacamos de lado mis gustos personales xDDD. el segundo me encantó *-* pero usaría otro bolso :v
    Ya tengo el cuadro en mi wish ^^

    ResponderEliminar
  15. Doll: Sacerdotito
    Nivel: 35 creo
    Outfit 1: Me gustó, pero el bolso no creo que quede bien para el atuendo, por el color.
    Outfit 2: A mí me encantó! :3 siento de todas formas que mezcla muchos estilos y queda un poco raro, pero me gusta xD no sé tanto de moda, así que no te lo tomes en serio :v

    ResponderEliminar
  16. Doll: Darlene_1D
    Nivel: 22 (casi 23)
    Para ser sincera el primer look está kawaii, me enamoré y el segundo es hermoso, tienes los mismos gustos qué el mío, la neta

    ResponderEliminar
  17. Doll: Darlene_1D
    Nivel: 22 (casi 23)
    Para ser sincera el primer look está kawaii, me enamoré y el segundo es hermoso, tienes los mismos gustos qué el mío, la neta

    ResponderEliminar
  18. Doll: AkariJin
    Nivel: 76
    Me gusto el primer look, es mas creo que use ese vestido con esos suecos, el segundo no me gusta demasiado por las sandalias,pero es mi gusto,como ves me fijo mucho en los zapatos XD. El vestido/camiseta del 2º es muy dificil de combinar, asi que se agradecen las ideas.
    PD; estoy preparando mi outfit del concurso ♥

    ResponderEliminar
  19. cami123cool33
    nivel 33
    los dos look estan lindo es de primare re lindo y las convinaciones y el segundo igual me encanta la paleta de colores que usan en los dos looks

    ResponderEliminar
  20. Doll:maybieberfever
    Nivel: 54
    Los looks me gustaron bastante , se ven sencillos pero lindos .

    ResponderEliminar
  21. Doll:isa0829
    Nivel:28
    Los looks me parecieron muy lindos :3 en especial el 2,porque se me hace como que mas de mi estilo nose xD.

    ResponderEliminar
  22. hola no se si puedo participar, pero bueno. Doll Agostina1reyna nivel 49 me gusta mucho el primero, por lar flores

    ResponderEliminar
  23. SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES AL SORTEO. CUALQUIER COMENTARIO DEBAJO DE ESTE NO VALDRA

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html