viernes, 4 de marzo de 2016

¿Supuesto Hack?

Hey chicas!
Esta entrada se refiere a un supuesto hack que da Stardollar y starcoint gratis e.e
La verdad estoy indecisa... RECUERDEN NUNCA DAR SU CONTRASEÑA A NADIE!
Lo que sucede es que me cree una nueva cuenta y de la nada, me agregó esta gente;
En fin, luego dos de ellos me mandaron este mensaje;
Así que decidí ir a la página del hack y me aparece esto;

Como pueden ver no se coloca clave, solo el nombre de la doll, cuantos meses de SS y cuantas SD y SC desean..
Yo en lo persona no se si será verdad, así que coloqué un nombre de una doll que tengo y empezo a cargar yo estaba como que moría ^^
Luego sucedió que en mi país Venezuela no habia las ofertas para terminar la carga, :vv
Así que si desean probar en sus países si funciona este hack, pongan una doll suya pero que no sea la oficial☺
¿Que piensan ustedes? Den su opinión en esta entrada..
Y bueno con esta entrada me despido, buenas noches❤❤



19 comentarios:

  1. Yo ni quiero entrar, parece que pueda dar virus :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo entré y no le ha pasado nada a mi compu, pero si no quieres entrar nimporta💙

      Eliminar
  2. La página no te dio virus? Porque quiero probar pero si entra un solo virus más a la computadora por mi culpa mi hermano me mata x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me dio virus, pero NO habras la página, luego le pasa algo a la computadora de tu hermano y me sentir culpable;( Mejor ve a un cyber y abres la página por esa PC, ya que si se daña nadie sabrá que fuistes tu jeje >:)

      Eliminar
  3. WTF, Eso me daria miedo, yo que tu, en tu cuenta principal cambio la contra xD. Es muy raro eso, que tengas gente agregada de la nada??
    Gua te fah.

    Ojooo! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas, es re mentira. No se pueden tener 100 mil stardollars y starcoins que yo sepa. Si se puede tener esa cantidad muchas chicas tuvieran mucho dinero (?

      Eliminar
    2. Creo que quizo decir que le aparecieron solicitudes de amistad de la nada (típico de robots e.e) no que le aparecieron amigos :v lol

      Eliminar
    3. No tranquila, esa cuenta la creé sólo para regalarme cosas:G y bueno, eso es lo que pasa cuando tienes años sin ser SS y uno se deja engañar por eso :'(

      Eliminar
  4. Además quizas te roben la tarjeta de credito o algo D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, la cosa esa de las ofertas era de si por ejemplo "Llena esta encuesta" algo así..

      Eliminar
  5. Hola!!A mi ya me ha pasado eso y no presto atención solo los denuncio y ya y perdón por no hacerte el favor

    By:isa0829 en anonimo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi yo también los denuncié, tranquila no pasa nada;)

      Eliminar
  6. La pagina esa es de hong kong,mira:
    http://www.scamadviser.com/check-website/stardollars.wahtuo.com#
    (ahi te dice la informacion sobre el sitio web)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también vi esa página y me confíe mas .-. pero es pura ilusión todo :'(

      Eliminar
  7. Creo que es más que obvio que la página es un fraude (todas las de ese tipo lo son) y 1. te vaya a robar tu cuenta o 2. tenga virus o algo así (no necesariamente vas a notar tu computadora rara en el momento)... Así que no me parece que "incites" por decirlo así a que las demás lo hagan :/ yo sé que no las estás obligando, pero me parece que debería ser más un post acerca de "no entren aquí" en lugar de que "prueben a ver si en sus países funciona"...

    Cualquier con sentido común debería no hacerlo, pero hay dolls nuevas que creen en estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a la vez tienes razón, nunca obligué a nadie a hacerlo, sólo quise enseñarles a todas mis experiencia y que nunca den sus contraseñas a nadie, es una crítica constructiva de tu parte y la acepto :) y espero no haberte molestado u ofendido con esta entrada...
      Soy Osmariii

      Eliminar
  8. Ay :c
    Espera, no entiendo, osea, ¿Ellos te agregaron? O como fue? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si no lo sé, cree una doll y me agregaron de una vez, luego todos me mandaron ese mensaje e.e (Y yo de boba caí)
      Ah, soy Osmariii

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html