miércoles, 23 de marzo de 2016

Top 5: prendas favoritas


¡Hola a todas!
¿Cómo están? Lamento mi inactividad en el blog, pero he estado con los estudios y además me falta demasiada inspiración para escribir, y como saben, no me gusta hacer entradas simples.

Además últimamente estuve muy ocupada con mi nuevo blog.
Pero aquí estoy, y espero estar un poco más activa. Además, me pueden dejar en los comentarios ideas para entradas ya que eso me ayudaría un montón. Últimamente en mi nuevo blog estoy haciendo muchos top 5 contándoles muchas cosas y lo voy a hacer también aquí hablando sobre Stardoll.

Y el día de hoy vamos a hablar de mis 5 prendas favoritas en Stardoll de todos los tiempos. Prendas que me encantan y que use millones de veces.

5) En el puesto número 5
esta en el puesto número 5 porque es medianamente nuevo, y no he tenido taaanto tiempo de usarlo. Sin embargo, ¡me encanta! porque me encantan las maxi-bufandas y porque creo que los colores son perfectos.

4) Y en el puesto número cuatro esta mi bolso favorito de todos los tiempos
Siento que va con todo y que va perfecto con mi estilo. Me encanta el tamaño y el color.

3) En el puesto número tres mis botas favoritas de todos los tiempos
Desde que las compré literalmente no dejé de usarlas. Creo que son mis zapatos favoritos. El color es perfecto y el estilo me gusta mucho.

2) Ya en el puesto número dos tenemos a uno de mis vestidos favoritos (y más viejos)
es de hace muchas muuuchas temporadas y recuerdo que lo compré en starbazaar. De todas formas, estoy enamorada. Lo utilicé más de una vez y lo seguiré utilizando, a pesar de que el rojo no es mi color favorito. El vestido sí lo es.

1) Y ya por último tengo a mi abrigo favorito
Es oficialmente mi color favorito, además de que creo que queda perfecto con los toques en negro y a pesar de tenerlo hace mucho sigo enamorada como el primer día.

¡Espero les haya gustado!
Gracias por leer, ¡un beso!

1 comentario:

  1. Me pasa algo parecido con el vestido de Marc Jacobs (si no recuerdo mal), el rojo no me gusta pero es bonito! Lo tengo hace más de 2 años y lo usaba siempre xD ahora ya no pero sigo viendolo con un cariño especial. Es bonito y bastante femenino :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html