martes, 19 de abril de 2016

Lo que todos olvidan #Revivio #6

(Más abajo resultados Mix Fashion 2° Fase)
Si, yo devuelta(? Tengo ganas de escribir! Aprovechen ahr. Que en días anteriores estaba muerta u.u
Bueno, les cuento. Hace unos días hice una entrada diciendo: 
¿Que quieren que escriba, haga, lo que sea xD?

Y Una de ustedes propuso: 
 Y Hoy voy a implementar la idea de Pau, en los outfits de:
¡Lo que todos olvidan! (Mi sección que hace mil no la hago xD Quedo olvidada ahr)
Y También mezclare otro comentario que decia looks a SC!! :3 Todo re zezi.

Y Bueno, eso es lo que haré hoy. Espero que les guste y...
Vamos a la carga(?

-----
Los zapatos aca son "Lo Olvidado" Son de Fudge, 50 SC, 45 Para Royals.
Aca intente mantenerlo todo del mismo color de los zapatos. Moradito/Violetita ahr.
Y TODO ES EN SC! :D. El outfit es medio DEPORTIVO Digamos.

------
Mucho violeta lo se, pero bueno. Algo es algo(?
Aca la prenda olvidada es Top de Riviera, 53 sc para Royals, 59 para las no Royals.
Aca me fui más a lo "Cute". TENIA QUE USAR EL BOLSO BLANCO POR QUE NO PODIA MÁS D': . Ahrre.
°°°°
Eso fue todo bellezas! Opinen que les parecio. ¿Les gusto? ¿Les gusto la idea? 
Mil gracias por leer y nos vemos en la prox entrada! :D Besote
Sofi.

4 comentarios:

  1. Muy lindo los outfit ñ.ñ , ¿podrías alguna vez hacer cambios de look?, siempre que hacen uno llego tarde ;w;

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomar mi idea!! :D
    Me gustaron mucho :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html