viernes, 15 de abril de 2016

Me retiro del blog hasta Junio-Julio


Hola chicas! como estan? yo bastante cansada.

Hoy no les vengo a hablar sobre stardoll si no de mi... Quiero decirles que me retiro del blog (ya lo hice pero no avise xd) hasta junio o julio que es donde comienzan las vacaciones de invierno...Se que habia dicho que desde la semana antepasada iba a retomar el ritmo en cuanto el blog, pero se me a hecho demasiado dificil porque toda la semana nos mandan tareas... y no una por dia si no unas 2 por ramo x-x entonces me cuesta mucho venir a escribir y tener un horario para esto.

Como algunas habran visto sigo viendo mi cuenta en Stardoll, le cambio ropa cuando puedo y le hecho un vistazo al blog tambien.. pero de lo que hablo es que no me puedo dar el tiempo de venir y hacer un post para ustedes :c no me culpen a mi, culpen al liceo xD.

Ahora mismo estoy ocupando el pc sin que mis padres se den cuenta porque se supone que estoy buscando informacion para ingles xD asi que estoy haciendo esto lo mas rapido que puedo. Entonces eso chicas:c aun que estoy segura que algunas ni habian notado que no estaba, algunas si se dieron cuenta xD asi que les digo (A Queen tambien, que me disculpe por no poder estar presente) que debo dejar el blog de lado por un tiempo. 

En cuanto a los dibujos tampoco e podido hacerlos ya que estoy escasa de ideas y aparte he estado media triste por razones familiares y no me dan ganas de hacer nada x-x... asi que yo creo que los dibujos los dejare pendientes pero de todas formas aun se a quien se los debo hacer (tengo los nombres anotados) asi que no se preocupen por eso xdd... 

Emm... creo que no tengo que decir nada mas sobre esto, asi que me despido con un outfit de los que e hecho estos dias xd... Adios y hasta nuevo aviso <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html