lunes, 18 de abril de 2016

Nuevo: Nelly.com

¡Hola a todaaas!
¿Cómo va todo por acá?
Ojalá super bien dollies :D
Bien, lamentablemente es lunes, peeero, tenemos nueva colección de Nelly.com!
Así luce el piso de la tienda:
La verdad mucho no me ha gustado... hay cosas que no van con el estilo de la tienda, y otras no tienen muy buena gráfica...
Esta colección me decepcionó un poco ya que Nelly jamás fracasa con sus colecciones, pero bueno, esta vez si u_U
¿Ustedes que opinan?
Si desean ir a la tienda acá les dejo el link:
Bueno, yo me retiro. Nos vemos más tarde hermosas.
¡Saludos!

PD 1: Amo el nuevo chat de Stardoll *-*
PD 2: Ya voy 5 banners para escritoras, pero ahora ando sin la PC porque estaba en mi habitación y la andar remodelando...


2 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeen ;-; sé que no escribo mucho, pero espero también tener uno de tus sensuales banners ¿si? <3 jaja

    pd. Nelly también me decepcionó un poco esta vez u.u

    ResponderEliminar
  2. Obvio Isa! El tuyo es uno de los que me faltan 🙈

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html