martes, 19 de abril de 2016

OFTD #156

¡Hola a todas!
¿Cómo va todo? 
Ojalá super duper.
Bueno, yo he venido con mi outfit diario bien cachondo *-*
Esas botas mamasita 7u7
Todas ya saben seguro  la debilidad que le tengo a esas botas (Nicole me supera), y la verdad combinarlo con este tipo de outfits se me hace super fácil y a la vez me encanta.
Bueno, ese top blanco con cuello alto ya se convirtió en una prenda bastante útil en mi closet. No tiene mucho para dar, pero a la vez ayuda en todo, no es fácil de explicar, simplemente está ahí para cuando necesite esa prenda mágica.
Hacía mucho tiempo que no usaba esos jeans tiro alto, y por fin retoma carrera. Hubo un tiempo en el que no me los sacaba ni por casualidad...
En fin, ya saben cual es la combinación acá, botas con chaqueta, jeans con top, bolso y sombrero como apoyo.
Puntuación: 9.

Antes de irme quería dejarles el más reciente hit de Iggy Azalea (mi ídola).

Estoy enamorada de ella *-*
Bueno Revolutioners, espero verlas más tarde. Hoy ando tapada de tarea y tras eso tengo examen mañana, así que no me extrañen(? xD
¡Saludos!


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html